Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/7/07 10:12

 

 publicidad

18/07/07
Peirano juró ante Kirchner y Carlos Selva estuvo allí
El intendente de Mercedes fue especialmente invitado a la asunción del ministro reemplazante de Felisa Miceli. Tuvo la oportunidad de dialogar con la primera dama y candidata a presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro saludó a todos los invitados presentes, y el intendente Selva fue uno de ellos.

En el día de ayer el Presidente Néstor Kirchner le tomó juramento al nuevo titular del palacio de Hacienda, que reemplaza a Felisa Miceli, Miguel Peirano, quien asumió en Economía con un fuerte respaldo del sector empresarial. Hubo una importante ceremonia en Casa de Gobierno en la que incluso participó como invitado el intendente de Mercedes, Carlos Selva, entre otros funcionarios de distintas esferas en el ámbito de toda la geografía del país que respaldaron la asunción con su presencia. Además estuvieron las cúpulas de la Unión Industrial Argentina, la Bolsa de Comercio, la CGT, asociaciones bancarias y entidades del campo.

El intendente Carlos Américo Selva estuvo en la Casa de Gobierno y allí incluso tuvo la oportunidad de dialogar con la candidata a presidente y referente del Frente Para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner. El jefe comunal y su esposa dialogaron durante unos minutos con la primera dama que aspira a convertirse en la máxima autoridad gubernamental del país luego de las elecciones de octubre.

Selva, que también se presentará en octubre, pero para revalidar su mandato como intendente, tuvo oportunidad de intercambiar opiniones sobre cuestiones políticas con Cristina Fernánez.

Renuncia de Miceli
En tanto, el ministro Peirano reemplaza en el cargo a Felisa Miceli tras la renuncia presentada por la funcionaria acosada por la causa en la que se investiga el hallazgo de un sobre con dinero en el baño de su despacho.

Peirano juró ante todos “por Dios y la Patria” y luego se fundió en un fuerte abrazo con el Presidente y la senadora Cristina Fernández, candidata a presidente de la República Argentina.

Si bien la ceremonia duró sólo cinco minutos, hubo una gran convocatoria que desbordó el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Entre los representantes de la población, además de varios intendentes estuvieron los gobernadores José Luis Gioja (San Juan) y José Manuel de la Sota (Córdoba) y hubo miembros de la Corte Suprema

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO