Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/7/07 22:33

 

 publicidad

19/07/07
Cruz Roja inscribe para curso de primeros auxilios
Bajo el título “Técnicas Básicas en Primeros Auxilios”, se desarrollará a partir del sábado 25 de agosto en el Aula Docente del Hospital Blas L. Dubarry. Siguen trabajando en la “Campaña 2007 de hemodonación”.


Mariano Mónaco, de la Cruz Roja

La Comisión Directiva de la Filial Mercedes informó que se encuentra abierta a partir del día lunes 23 de julio la inscripción para el curso de "Técnicas Básicas en Primeros Auxilios". El mismo se desarrollará a partir del sábado 25 de agosto en el Aula Docente del Hospital Blas L. Dubarry en el horario de 9 a 12.

Para mayores informes e inscripciones hay que acercarse a la Filial de Cruz Roja, de calle 15 Nº 634 (entre 20 y 22), de lunes a viernes de 15 a 17 horas, o llamar por teléfono al 433255 o comunicarse vía mail a mercedes-ba@cruzroja.org.ar.

Por otra parte, desde la Cruz Roja se informó que siguen trabajando en la “Campaña 2007 de hemodonación”, ya se han realizado charlas en el Colegio Misericordia y están pendientes otras ya programadas en los diferentes establecimientos educativos, así como también el tercer año de la carrera de Marketing del ISFD y T "Ciudad de Mercedes"  ha desarrollado todo el material gráfico para esta campaña que estará disponible en poco tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO