Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/7/07 13:36

 

 publicidad

19/07/07
La artista Raquel Sarangello expone sus trabajos
Se prepara para una muestra en el Ameghino Marín el 5 de octubre. En septiembre estará en Giesso. Este año participa en exposiciones colectivas en España, Colombia y EE.UU. Sus obras se pueden ver en Miranda.


Detalle de una de las obras de Sarángello

La artista plástica Raquel Sarangello se encuentra por estos días terminando las obras para exponer el 5 de octubre en una muestra individual que se podrá apreciar en el Complejo Cultural Ameghino Marín de esta ciudad de Mercedes.

En este 2007 se vino presentando en varios lugares con sus trabajos y así es que en el mes de septiembre sus obras estarán en Giesso (un espacio de arte) y en octubre mandará una obra para el homenaje a Picasso, en EE.UU.

La actividad en este 2007 la llevó además a exponer en Desde la Clásica (Buenos Aires) y sus trabajos también pueden apreciarse en Miranda, calle 27 entre 28 y 30, de esta ciudad de Mercedes. En tanto, recientemente participó de exposiciones colectivas en España y en Colombia.

Sus trabajos han legado lejos, y poseen sus obras la Gallery Olvera de Texas, EE.UU.; la Fundación Lucha contra el Sida de Madrid, España; la Gallery Rainbow Russian School in Budapest, Rusia; y colecciones privadas de Italia, España, Argentina, Irlanda, Estados Unidos, Perú y Costa Rica.

Por estos días además sigue trabajando fuerte para terminar una serie de varias esculturas transparentes lumínicas (con leds y fibra óptica incluida). Sarangello está realizando sus obras con distintos materiales como ser vidrio, mica y resina.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO