Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/7/07 15:05

 

 publicidad

21/07/07
Montajes Industriales JP avanza con maquinaria
La pyme local incorpora tecnología para trabajos especiales. Juan Pérez, su titular, tiene más de 30 años en el rubro. “Como está el país, tenemos posibilidades”, destacó el industrial metalúrgico.

Técnicos de Aceros Borroni se acercaron para ver la maquinaria arribada

En 26 y 105 este viernes se produjo la descarga de una maquinaria importante  que servirá para mejorar su trabajo a una pyme de la ciudad. Allí estuvo el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Julio Núñez, junto a Juan Pérez, titular de montajes industriales JP, quienes presentaron la nueva maquinaria. Se trata de un torno de grandes dimensiones.

“Esta es una pyme que está en pleno desarrollo. A veces hablamos de las empresas más importantes como Borroni y Sanmartin, pero las pymes son varias y con buen trabajo y eso es importante para la ciudad de Mercedes, ya que todavía seguimos con un porcentaje de desocupación”, dijo el dirigente metalúrgico, en un principio destacando su apoyo a la empresa. “El martes estuve viendo maquinarias industriales en la Rural y esto me ha sorprendido. Este es un torno muy importante que llega a Mercedes y de la mano de Juan Pérez, alguien a quien conocemos de muchos años y que sabemos que vino de abajo porque ha sido operario y hoy es un industrial de Mercedes”, destacó.

Por su parte, el titular de la firma JP, explicó: “Lo importante del torno es el tamaño que tiene para trabajos muy especiales. Nosotros lo estamos adquiriendo por medio de un leasing. Se nos da la circunstancia  y tenemos la suerte de poder participar con trabajo en el Estado, y hoy como está el país creemos que tenemos posibilidades, y le queremos dar la posibilidad a la gente de Mercedes. Nosotros miramos a las empresas grandes: Borroni genera trabajos de porte pesado, pero nosotros somos proveedores de ellos. Lo mismo con la empresa Sanmartín, donde he trabajado. Es importante mirar a las pymes en sentido de que somos bastantes, y habría que ver la cantidad de personal que tomamos. Hay muchas pequeñas empresas dando vueltas, con inquietudes y con ganas”.

Pérez trabajó en el rubro desde 1977 como técnico de la empresa Manuel Sanmartín y luego se largó por cuenta propia y como subcontratista: “Buscamos siempre diferentes horizontes, y hoy en día trabajamos para diferentes personas, con 18 empleados efectivos y otro tanto de contratados”, dijo y además destacó que tiene fe en el país, que quiere seguir avanzando y que lo alienta que su hijo también está en el negocio.


Julio Núñez (UOM) también se acercó a felicitar a Pérez por su nueva incorporación

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO