Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/7/07 15:14

 

 publicidad

23/07/07
Aprueba el Concejo la colocación de una parada de taxis desmontable en 29 entre 20 y 22
Corresponderá a Taxi Mitre, y fue aprobado en la sesión ordinaria de hoy, tras un proyecto de decreto del Poder Ejecutivo. Hubo algunas discusiones con pedidos de informes y plazos de obras.

Al decir de los propios protagonistas, fue una mañana tranquila en el Concejo

En una sesión ordinaria que rompió un poco las reglas ya que se sucedió de mañana, este lunes y en un breve encuentro el Concejo Deliberante de Mercedes tuvo su última actividad con sólo 4 proyectos presentados y la aprobación de la colocación de una parada de taxis desmontable en 29 entre 20 y 22, que era solicitada por la empresa Taxi Mitre y llegaba para su tratamiento en el recinto mediante un decreto emanado del Poder Ejecutivo.

No hubo casi discusiones en la sesión, aunque a la hora de deliberar sobre pedidos de informes con respecto a obras y sus plazos de ejecución, la chispa de la discusión se encendió en el recinto entre los bloques del Frente Para la Victoria Partido Justicialista (oficialista y que responde plenamente a las decisiones del intendente Carlos Selva), y el Frente Para  la Victoria Corriente “Proyecto Nacional” (opositor, encabezado por David Valerga). Fue justamente Valerga quien consideró que había trabajos excesivamente demorados en su ejecución, cuestión que fue defendida por Matías Galiani, Mariano Castelucci y Marisa Defelippe desde sus bancas.

Otro proyecto que ingresó desde el Ejecutivo y que tendría tratamiento en lo inmediato por parte de la Comisión de Legislación es el de convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, con referencia a la Red de Prevención del Delito y Reiterancia Delictiva.

Por último, vale decir que en la sesión ordinaria estuvieron ausentes los ediles del Partido Justicialista, Juan Pablo López y Miguel Angel Etchegaray.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO