Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/7/07 10:02

 

 publicidad

23/07/07
Rugby: un buen comienzo en la segunda rueda
En una nueva instancia de la URBA el Mercedes Rugby Club fue más que su visita Pabellón Argentino. El resultado final de 31 a 0 marcó la diferencia entre los equipos. En la próxima fecha visita a Almafuerte

En el Parque Municipal de Mercedes, el MRC supo cómo superar a SAPA.

Comenzó el sábado la segunda rueda del campeonato de la URBA en el grupo IV, ya sin los equipos que participan en la reubicación de la zona III. Sin estos elencos la competencia será más pareja que la anterior.

Mercedes, de local, le ganó bien a Sociedad Atlética Pabellón Argentino de Marcos Paz, en un partido entretenido, a pesar de que en algunos tramos se cometieron muchos penales, que cortaron bastante el juego. Durante la primera parte el equipo local fue notablemente superior a su rival, aunque le llevó casi 20 minutos poder notar un try gracias a Maximiliano Mainieri al estar siempre atacando con los forwards. Esa anotación le abrió la puerta al local que aumentó la ventaja con tries a los 23’ (otra vez Mainieri), 32’ (Pablo Passaro) y 39 minutos (Matías Ferreira), con esto le permitió manejar con más tranquilidad el partido. Esta parte finalizó 26 a 0, con la contribución de Martín Silvestre, que anotó tres goles.

En el segundo tiempo también arrancó mejor Mercedes, que a los 18 minutos consigue su último try del partido por intermedio del “Doc” Darío Barsotti. Pero en la segunda mitad de esta parte, SAPA se fue para adelante y en el conjunto local se notaba la falta de los juveniles, ya que sus ataques ya no eran tan dinámicos. Sobre los minutos finales la visita atacó con mucho amor propio jugando en campo rival, pero sin poder convertir el tan pretendido try. Y así llegó el final, con el justo resultado 31 a 0 a favor de Mercedes que ganó bien. Jugando un muy buen primer tiempo y manteniendo armada la defensa en el segundo. SAPA mejoró mucho en la segunda mitad del complemento y tal vez haya merecido un poco más, pero le faltó definición toda vez que chocaba con la inquebrantable defensa mercedina. Ahora habrá que esperar la decisión de la Unión de Rugby de Buenos Aires, para ver si  Mercedes puede contar con los ocho juveniles en el plantel superior, la idea de la Unión es que los Menores de 19 años no jueguen en primera.

Mercedes formó con: Facundo Santana, Sebastián Farola y Luciano Suárez, Darío Barsotti y Matías Ferreira, Juan Ignacio Torres, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza, Sebastián Díaz, Pablo Passaro, Facundo Fiorelli, Carlos Cardozo, Martín Silvestre y Gastón Cazenave. Cambios: Santiago Bistuer por Fiorelli y Rodrigo Bengoechea por Suárez. El próximo sábado Mercedes viaja a jugar con Almafuerte.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO