Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/7/07 23:00

 

 publicidad

23/07/07
Dolina abrió un ciclo de espectáculos en Luján
Llegó a la vecina ciudad para transmitir su programa radial “La venganza será terrible”, con Gabriel Rolón y Gillespie. El público colmó las instalaciones del teatro “Trinidad Guevara” en la apertura de un programa de vacaciones.

Alejandro Dolina se presentó en la ciudad de Luján con un gran marco de público.

El viernes Alejandro Dolina llegó a Luján para trasmitir desde el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” su histórico programa “La Venganza será terrible”, que conduce acompañado por Gabriel Rolón y Gillespie, y que se emite de lunes a viernes, a las 24, por Radio 10.

En una sala colmada, Dolina desplegó su ingenio por espacio de dos horas, y demostró una vez más su enorme capacidad como narrador oral y su implacable poder de improvisación.

Esto último quedó reflejado en los primeros segundos de programa, cuando saludó al público entonando unas coplas espontáneas. “Finalmente hemos llegado a cumplir nuestra promesa, porque aquí el programa empieza con este canto rimado. ¿Dónde están los que han faltado? ¿Dónde están los que no están? Quizá ahora mismo andarán por mil lejanas esquinas, como oscuras golondrinas que ya nunca volverán”, cantó.

“Hemos llegado no sin ciertas dificultades, ya que algunos integrantes de nuestro equipo confunden Luján, por ejemplo, con Campana”, fue lo primero que dijo, y a partir de esta idea, fiel a su costumbre, desplegó una serie de asociaciones que arrancaron las primeras carcajadas del público.

La presentación de Dolina fue el primero de los eventos programados en el marco de “Vacaciones para todos”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Luján que incluye alrededor de cien actividades en los distintos puntos del partido.

En los camarines, el popular escritor, músico y hombre de radio recibió algunos presentes por parte del mandatario comunal, Miguel Prince, y una camiseta del Club Luján, más un banderín, que le obsequiaron dirigentes de esa institución deportiva.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO