Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/7/07 22:33

 

 publicidad

24/07/07
Juan Manuel 'Pancho' Torres: “Nosotros no trasladamos la interna al Concejo Deliberante”
El concejal menospreció la división política dentro de la UCR. Al mismo tiempo, adelantó que en breve estará la lista con los candidatos locales. Y destacó que habrá internas en el ámbito partidario el 19 de agosto.

Juan Manuel Torres, concejal de la UCR de Mercedes.

Cuando restan más de noventa días para las elecciones generales del próximo 28 de octubre, los diferentes partidos políticos de la ciudad comienzan a definir las candidaturas para los comicios y ya hay candidatos que adelantaron su presentación.

En cuanto a la Unión Cívica Radical, según expresó el presidente del bloque, doctor Juan Manuel Torres, por el momento no hay definiciones ciertas sobre las candidaturas a intendente y ediles.

Torres también sostuvo que trabajan para poder llegar a develar esa incógnita antes de que finalice el corriente mes. Al mismo tiempo, comentó que a nivel provincial el venidero 19 de agosto se realizarán las internas y ya confirmó su presencia la fórmula Ricardo Alfonsín – Luis Brandoni.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande como para compatibilizar criterios y como cualquier institución democrática tenemos varias formas de ver la realidad”, remarcó Juan Manuel Torres. También hizo hincapié a la última sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, donde según cuestionó “los peronistas se regocijaron por el intercambio de opiniones con Luis Colao”.

“Nosotros nos estamos confrontando en tonos personales y no trasladamos la interna al Concejo Deliberante”, comentó en ese sentido, y dijo que “los peronistas trasladaron las peleas al recinto y claramente fue perjudicada la ciudadanía”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO