Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/7/07 9:18

 

 publicidad

25/07/07
Ya se trabaja en la organización del rally 2007
El presidente y vice del Huracán Mercedes Automóvil Club mantuvieron una reunión con el intendente Selva. "Coco" Saborido comentó que el recorrido de la prueba será casi el mismo de la pasada edición.

El rally vuelve a la ciudad de Mercedes por quinta vez.

Dos de las principales autoridades del Huracán Mercedes Automóvil Club, como el presidente Héctor Saborido y el vice Julio Cámpora, ya trabajan en la organización del quinto Rally Federal que se realizará en Mercedes.

Saborido comentó las últimas novedades de la institución fierrera: “Nos hemos instalado nuevamente en el Automóvil Club Argentino donde anteriormente el espacio lo cedía el concesionario, ahora directamente conseguimos el lugar gracias a la comisión local del ACA ya que entre los directivos nuestros hay dos personas como el prosecretario Montenegro y Desanzo que es el primer vocal”, dijo.

Otras de las novedades pasan por la denominación que llevará la prueba: “Estamos decidiendo el nombre que le vamos a poner al rally, creo que va a ser el de un periodista que murió en un accidente trasmitiendo una carrera de autos. En el año 63, Bárton cubría las 500 millas y en un accidente aéreo perdió la vida, en su momento era el jefe de noticias de Radio Rivadavia y trasmitía desde el avión. En el cruce de la ruta 5 y 51 se llevaron por delante los cables de alta tensión perdiendo la vida, nosotros queremos hacerle un homenaje y así demostrar lo que hace el periodismo a través del automovilismo”, relató el directivo del Huracán.

Ante la consulta sobre cuáles serán los caminos elegidos para el rally, Saborido contestó: “El recorrido será el mismo del año pasado, posiblemente en el primer prime en la salida tengamos que hacer algún tipo de ajuste dado que con la ruta que están haciendo hay que cambiar la salida. El resto sería exactamente lo mismo”.

Por último, el presidente del HMAC dijo que estaba por reunirse con Carlos Selva gracias a la gestión de su compañero de comisión, el profesor Julio Cámpora, que también se desempeña como director de Deportes en el municipio local: “A través del intendente necesitamos conseguir algunas entrevistas en La Plata, si bien nosotros ya hicimos algunos avances. Lo importante es ver de dónde sale el dinero para hacer el rally, sobre todo nosotros que no cobramos entrada y si se hace es para que una entidad de bien público recaude en beneficio de ella”, concluyó Héctor Saborido.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO