Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/7/07 9:19

 

 publicidad

27/07/07
Amplían material de consulta sobre la evolución
Hay nuevos libros en exposición en el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”, de calles 26 y 21. Se trata de material donado y escrito en lengua inglesa, en español, en italiano y en alemán.

 

Recientemente el Museo Carlos Ameghino recibió una apreciable cantidad de libros de divulgación científica, publicados en diversos países y que muestran láminas a todo color de aspectos paleontológicos, geográficos, anatómicos, entre otros, en la mayoría de los casos resultantes de investigaciones recientes. Como se trata de libros de poca distribución, se ha tratado de exponerlos en mesas instaladas en las salas de exhibición para ser ojeados y apreciados por el público visitante, en especial por el público escolar ávido de conocimientos.

De acuerdo a lo informado por la directora del Complejo Ameghino Marín, actualmente se exponen 8 libros grandes, muchos escritos en lengua inglesa, pero también los hay en español, italiano y alemán. “Por tratarse de libros dedicados al mejor conocimiento de la naturaleza, su exposición complementará ampliamente la función educativa del Museo; más eficazmente que si estuvieran celosamente guardados en estanterías y leídos sólo ocasionalmente”, opinó Diana Manos.


Uno de los libros disponibles

Dado el éxito de este emprendimiento, se ha decidido ampliar la exposición con nuevas mesas que se colocarán próximamente ya que hay muchos más en la biblioteca de la institución.

Por el momento se pueden consultar en las mesas: “Perú”, de Federico Kauffmann Doig; “Dinosauri, misteri svelati e nuove incognite”, de María Luisa Bozzi y otros; “I cavalieri delle stepe, memoria delle terre del Kazakhstan”, de Fabio Burizana y Claudia Zanchi; “Las misiones jesuíticas del Guayrá”, Icomos, UNESCO; “Journey into China”, The Nacional Geographic Society, “Dinosaurier”, de Sylvia J Czerkas y Stephen Czerkas; y “Wildlife of Gondwana”, de Patricia Vickers y Thomas Hewitt Rich.

“Esperamos anunciar próximamente la incorporación de las nuevas mesas con más libros”, completó Diana Manos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO