Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/7/07 22:33

 

 publicidad

27/07/07
En la semana se instalaría la garita de Taxi Mitre
No hay objeciones para que la empresa de servicio de transporte de pasajeros siga trabajando en la zona. Tanto en la vereda del local contiguo, sobre la avenida, como en la de la Iglesia Catedral, sobre 22, podría ubicarse.

 

Finalmente hay consenso tanto por parte de los propietarios como de los arrendatarios del inmueble en el que podría ubicarse, en la vereda, la garita de Taxi Mitre cuya instalación fue aprobada por el Concejo Deliberante, ante la necesidad de mudanza del emprendimiento de su ubicación en avenida 29 entre 20 y 22. Otra ubicación factible y también consensuada sería en inmediaciones de la misma plazoleta de la Familia, ubicada en los jardines de la Iglesia Catedral, pero sobre la calle 22. Hubo este jueves una sesión extraordinaria para tratar este tema y darle definición aprobando la legislación correspondiente.

Tras la aprobación de la ordenanza para instalar la garita desmontable por un plazo, ante la solicitud de la empresa Taxi Mitre para conservar la fuente de trabajo y teniendo que dejar el lugar que alquila como base, las opciones se dividen para proceder con el cambio. De esta manera, habría dos posibilidades de acción que serían inminentes, dado que tienen que dejar el local: una sería ubicar la garita en la misma vereda de la heladería Trápani, y otra sobre la 22 casi esquina 29.

El espacio que actualmente ocupa Taxi Mitre es una pequeña salita. Y allí serían eliminadas las subdivisiones, para hacer un local más grande. Es todo del mismo dueño, los demás emprendimientos ya cesaron en sus labores y, por lo que se comenta podría llegar una agencia de autos importante o un supermercado. El predio en cuestión tiene una superficie importante y el lugar que ocupa el emprendimiento de taxi es el más pequeño. Un gimnasio funcionaba en el espacio mayor, y un kiosco en el intermedio.

En estos días el Concejo le dio aprobación a Taxi Mitre para instalar una garita desmotable. Y podría colocarse en el espacio contiguo a la Iglesia, y en este sentido el padre Marcelo Abrey no puso objeciones.

Ante ambas posibilidades y para tener alternativas también se mandaron notas para ver la conformidad o no del frentista y del dueño original del inmueble de 22 esquina 29, y que se ubica de manera contigua al lugar donde hasta hoy funciona Taxi Mitre. El dueño el Banco Nación, que se quedó con el bien raíz de Banco Oddone. Y como nadie tendría inconvenientes, la garita podría instalarse allí nomás, junto al plátano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO