Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/7/07 9:13

 

 publicidad

30/07/07
El bloque de la Unión Cívica Radical se rompió
Juan Manuel Torres estará por un lado, y Luis Colao por el otro. El apoyo a la candidatura de Stolbizer por parte del martillero y su reafirmación en un plenario del Comité fue el desencadenante de este final anticipado.

Una imagen que no se repetirá: Torres y Colao en el mismo bloque radical

 

Finalmente y luego de la división interna de la Unión Cívica Radical entre radicales k y margaritos, ese bloque en el recinto del Concejo Deliberante, conformado por el doctor Juan Manuel Torres y el martillero Luis Colao, se rompió.

De aquí en más trabajarán los ediles radicales en bloques separados a partir de las diferencias generadas por el apoyo que se brindará en los comicios a las campañas de Ricardo Alfonsín y Roberto Lavagna, en un caso, y en el otro a Margarita Stolbizer y Elisa Carrió.

A poco más de 90 días de los comicios se produjo el cisma luego de un último encuentro en el Comité presidido por el ex edil Ignacio Respuela. En la reunión se planteó que el que estuviera con Margarita estaba fuera de la UCR, dado que ella estaba llevando adelante que es un acuerdo con el ARI y el Socialismo, y el partido en la convención nacional decidió dar el apoyo a otro candidato.

Un grupo en el que estaba el edil Luis Colao, Marcelo Urabayen, y el ex concejal Javier Etchart, entre otros,  aseveró que preferían trabajar con Margarita y por eso se fueron de la reunión, dado que no tenían más nada que hacer. Estos ya se habían presentado en sociedad como adherentes a la candidatura de Margarita en una conferencia de prensa recientemente.

En tanto, se sabe que la UCR llamó a elecciones internas para el 19 de agosto para elegir los candidatos a gobernador y vice en la provincia, y serían números puestos Ricardo Alfonsín y Luis Brandoni.

Aunque, por lo pronto, este tema está en la justicia y ninguna de las dos fórmulas que resulten con una y otra tendencia podría usar el logro de la UCR.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO