Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/8/07 17:06

 

 publicidad

01/08/07
Este sábado, en Blandengues, Chocolate Cultura con la actuación del grupo de teatro El Globo
La presentación de “El curso de los sueños” será a las 15, en la iglesia de 103 entre 14 y 12, en el marco del ciclo auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación. En el grupo actúa el mercedino Mariano Mandetta.

 

Se confirmó que este sábado en el barrio Blandengues se presentará el grupo de Teatro El Globo, traído con el auspicio de la secretaría de Cultura de la Nación en el marco del ciclo “Chocolate Cultura”. Presentarán la obra “El curso de los sueños”, que cuenta la vida de un pequeño que quiere ser malabarista, y el espectáculo comenzará, con entrada libre y gratuita, a partir de las 15, teniendo como sede para su realización el templo evangelista ubicado en calles 103 entre 14 y 12.

Esta información fue confirmada por Gustavo Torriglia y Jorge Montaldo, quienes son los coordinadores de la llegada de este ciclo, que este sábado tiene un nuevo evento en el que será de la partida un mercedino como actor: Mariano Mandetta.

La formación de El Globo (ex Eikasía) trabaja desde el año 1997 con sus espectáculos en teatros, entidades educativas e instituciones de todo el país. Y obtuvo importantes premios a lo largo de su trayectoria. En su elenco, además de Mandetta están Fernando Atias, Alejandro Mazzei, Laura Ortigoza y Mara Poczymok.

Café Cultura
Durante las vacaciones de invierno, en más de 50 localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán, se presenta Chocolate Cultura Nación, un programa de actividades gratuitas organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación para todos los chicos del país.

Esta iniciativa, desarrollada junto con las subsecretarías provinciales y municipales, apunta a que todos los chicos puedan acceder a espacios de recreación, entretenimiento, creatividad y diversión, en forma libre y gratuita.

Chocolate Cultura Nación ofrece una amplia y divertida programación para el público infantil, de la que participan el músico Luis Pescetti, la escritora Graciela Repún, el clown Enrique Federman, el artista plástico Mariano Sapia, el grupo de rock para niños Papando Moscas, el Circo Interactivo de Papel, el Grupo de Teatro El Globo y la banda Caracachumba, entre muchos otros. También hay en este ciclo talleres de títeres, “monstruos”, plástica y cine.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO