Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/8/07 11:00

 

 publicidad

02/08/07
Banchero se mostró abierto al diálogo en un encuentro en el que presentó su candidatura
El joven dirigente que busca la intendencia invitó a otros referentes del PJ como Martín Zubeldía, Juan Carlos Benítez y Edgardo Gorosterrazú. Organizó una concurrida cena en la Peña La Tempranera.

Pablo Banchero es abordado por la prensa, anoche en La Tempranera

 

El joven dirigente político Pablo Banchero lanzó su candidatura anoche en la Peña “La Tempranera” con un encuentro en el que compartió una cena con varios que lo acompañaron en la exposición de sus propuestas, entre ellos candidatos ya lanzados por otras líneas internas y que también tienen como referente, al igual que Banchero, a Cristina Fernández y Daniel  Scioli.

“Estamos lanzando la campaña para la intendencia en 2007 para acompañar a Cristina Fernández en la presidencia y a Daniel Scioli en la gobernación”, dijo en un principio y en rueda de prensa con los periodistas presentes en el lugar.

Por otro lado, teniendo en cuenta que estaban sentados en las mesas otros candidatos, dijo que él los había invitado y aseguró que busca el diálogo: “Son compañeros y para mí es un orgullo que estén acá. Apuesto a una política de discusión y de diálogo y todos los que quieran hacer algo para el bien de Mercedes están invitados”, dijo.

En tanto, estimó probable que se de la unidad: “Hoy queremos que escuchen nuestras propuestas y empezar a trabajar. Hay tiempo hasta el cierre de listas y ojalá podamos llegar a un acuerdo. Siempre llegando a un entendimiento y hablando de los temas que le interesan a la ciudad”, dijo y rescató la presencia de varias agrupaciones del Justicialismo y compañeros de otras ciudades como Navarro ó Ezeiza en la presentación de su candidatura.

Por otra parte, dijo que no tiene buena relación con el intendente Selva: “Militamos con él en su momento, pero hace mucho que está roto el diálogo, aunque como hombres de la política apostamos a la discusión de ideas”, dijo y aseguró que sus propuestas son innovadoras pensando en los vecinos, y entre ellas mencionó al presupuesto participativo, que permite que los propios habitantes decidan cuáles son las obras importantes para la ciudad.

Sobre la posibilidad de ir en una lista en Mercedes dijo que será así, y opinó que puede haber varias en el distrito, aunque también cree que quizás existan sólo dos. En ese caso estimó que podría resignar la candidatura a intendente en función de un acuerdo: “Podría ser, hay que discutirlo, pero ahora estamos pensando en salir a caminar las calles, en hablar con los vecinos”, dijo Banchero.

“Nuestra agrupación tiene como referente a Alberto Fernández, jefe de gabinete, y está 100 por ciento dentro del proyecto del Presidente y el grupo que conforma”, comentó por último Banchero, y dijo que no tienen ninguna participación en el proyecto actual de gobierno municipal y que buscan espacio para los jóvenes, ya que no lo hay en Mercedes. “Yo quiero un mejor Mercedes para todos”, completó.


Varios dirigentes de distintas líneas opositoras fueron parte de la cena

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO