Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/8/07 10:30

 

 publicidad

02/08/07
Básquet: las selecciones de menores se preparan
Los Preinfantiles e Infantiles comenzaron con los entrenamientos. Varios mercedinos fueron convocados a la preselección. Francisco Dinova fue elegido para participar del Campus de “Manu” Ginóbili.


Francisco Dinova, jugador local

Durante las vacaciones de invierno la Asociación de Básquet de Chivilcoy ha vuelto a formar los seleccionados con vistas a una nueva competencia.

El primer plantel en comenzar con los entrenamientos fue el de Preinfantiles, en el estadio del Club Racing de Chivilcoy fueron convocados: Nahuel Suárez (Argentino), Nicolás Roco, Sebastián Leiva (Sportivo 25 de Mayo), Renzo Girotti (Colón), Alvaro Beccaglia, Andrés Rolandelli, Lucas Bataglia (Racing Club), Juan Capitani (Gimnasia), los mercedinos Lucas Martini, Nicolás Bozzini (Quilmes) y Emilio Saleme (Estudiantes). Otros de los convocados fueron Gustavo Giansanti (Los Millonarios), Joaquín Molina, Yael Aguirre, Pablo Sivilotti (Bragado Club), Marco Solari, Nicolás Zozzaro (San Lorenzo), Jorge Mangianiello, Manuel Vega, Rodrigo Olarticochea y Emanuel Delia (Ciudad de Saladillo). Una vez que se establezca quienes conformarán el plantel esta selección disputará el campeonato Provincial en la ciudad de Saladillo del 27 al 30 de septiembre.

 

Otros que comenzaron con el trabajo fueron los Infantiles, como primera instancia tendrá la eliminatoria zonal ante Junín durante el presente mes en fecha a confirmar. El ganador pasará a jugar el campeonato Provincial, este será del 30 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata. Los preseleccionados en Infantiles son: Gabriel Arsuaga, Martín Tarquini, Santiago Silvestre, Rodrigo Olarticochea (Ciudad de Saladillo), Gino Pitelli, Juan Scarano (Argentino), Ezequiel Luna, Francisco Llano, Agustín Heredia (Bragado Club), Lucas Montes, Agustín Ramoa, Alejo Nicieza, Leandro Vero, Juan Mesplet, Matías González (Racing Club), Sergio Giménez (Gimnasia y Esgrima), Juan Recalt (Sportivo 25 de Mayo), otros de los mercedinos convocados son Sergio Badano y Tomás Gallo (Estudiantes). Por el lado de Quilmes se encuentran Maximiliano Biondi y Nicolás Bozzini, este último también es parte de los Preinfantiles.

Un mercedino
El próximo viernes 3 comenzará una nueva edición del Campus de "Manu” Ginobili. En esta importante actividad formativa participarán los mejores jugadores del país correspondientes a las categorías Cadetes y Juveniles. Entre los convocados se encuentra Alejo Barrales (Deportivo Colón) y el mercedino Francisco Dinova que actualmente juega para Banco Provincia, quien se iniciara en el Club Quilmes. El buen desempeño de ambos en las selecciones donde jugaron les dará una nueva experiencia dentro del básquet.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO