Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/8/07 9:12

 

 publicidad

03/08/07
El Club Mercedes pone en juego su liderazgo
En Marcos Paz el “Blanquinegro” enfrentará al ganador del Apertura. Tres son los puntos que los separan jugadas tres fechas del Clausura. El domingo se enfrentan Estudiantes y Palometas. La Tercera tendrá sus partidos.

Este sábado San Marcos será el rival de Club Mercedes.

 

El fútbol mayor disputará este fin de semana la cuarta fecha del torneo Clausura. Todo se pondrá en marcha el sábado 4, con dos partidos fuera de la ciudad.

Hasta Marcos Paz llegará el puntero Club Mercedes para medirse con San Marcos, en la primera rueda había sido triunfo de los de Jorge Morales, ampliando una vez más la seguidilla de resultados a favor del “Blanquinegro” sobre el “Verde”. Por ello el local espera  como nunca este nuevo compromiso, tendrá la vuelta de varios de sus titulares  que ya cumplieron con las penas impuestas por el Tribunal. Por su parte Mercedes contará con la ausencia de Gabino Regueiro (expulsado ante Ateneo) y la baja de Martín Blanco que por lesión se perderá al menos el cotejo en Marcos Paz. Para no quedar fuera afuera de la conversación Pabellón tendrá que sumar tres puntos en Suipacha, visita a un golpeado Juventud que no ha podido lograr unidades durante el Clausura.

El domingo se completará la fecha, sobresale el juego que protagonizarán los elencos de Estudiantes y Palometas. El “Pincha” va por la revancha tras caer en el Apertura ante los dirigidos por Diego Silvestre, el “Grante” intentará borrar todo lo malo que le sucedió frente a Quilmes cuando le empataron sobre la hora. Quedando libre Vélez Sarsfield así se jugará la curta fecha del Clausura.

Sábado 4
Cancha: San Marcos.
15:30 San Marcos vs. Club Mercedes.
Cancha: Municipal de Suipacha.
15:30 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Domingo 5
Cancha: Liga Mercedina
11 San José vs. Ateneo.
13 Quilmes vs. Unión.
15 Palometas vs. Estudiantes.

Clausura: 1º Club Mercedes 7 puntos, 2º Club Estudiantes y Pabellón Argentino 6, 3º  Los Palometas 5, 4º Ateneo de la Juventud, Unión (Marcos Paz) y San Marcos Fútbol Club 4, 5º Vélez Sarsfield 3, 6º Club San José y Club Quilmes 1 unidad, 7º Juventud (Suipacha) 0 unidad.

General: 1º Club Estudiantes 28 puntos, 2º San Marcos Fútbol Club, Los Palometas y Club Mercedes 26, 3º Pabellón Argentino 23, 4º Club Quilmes 15, 5º Ateneo de la Juventud  y Unión (Marcos Paz) 12, 6º Club San José 11, 7º Vélez Sarsfield 9 y 8º Juventud (Suipacha) 8 unidades.

Tercera división
El próximo sábado 4 se jugará la tercera fecha del Clausura, el puntero Club Mercedes viajará a Suipacha para enfrentar a Juventud, el escolta Palometas visitará a Quilmes en otro de los encuentros destacados.

Tendrá fecha libre Ateneo de la Juventud, y todo el programa de partidos es el siguiente:

Sábado 4
Cancha:
Municipal de Suipacha.
13:30 Juventud vs. Club Mercedes.
Cancha: Quilmes.
13:30 Estudiantes vs. Vélez.
15:30 Quilmes vs. Palometas.

Tercera: 1º Club Mercedes 6 puntos, 2º Los Palometas 4, 3º  Club Quilmes 2, 4º Vélez, Juventud y Ateneo 1, 4º Club Estudiantes 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO