Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/8/07 16:06

 

 publicidad

03/08/07
La "Legión Mercedina" vuelve a las canchas
Este domingo Silvestre jugará en Boca. En Bélgica el Anderlecht de Lucas Biglia obtuvo un nuevo título. Culio fue titular en el Cluj que ganó en la primera fecha en Rumania. Y en la Argentina comienza el ascenso.

El plantel del Portogruaro donde juega Lucas Montero (arriba, parado, junto al arquero).

 

Finalizadas las pretemporadas en los diferentes clubes es el momento del fútbol por los puntos. En Europa y la Argentina se pondrán en marcha por estas horas los diferentes torneos en donde estarán presentes los integrantes de la Legión Mercedina.

Se trata de un grupo de futbolistas que se muestra cada vez más numeroso, con la llegada de Pablo Montuori a Dock Sud son 9 los integrantes, y la lista se extiende con Rodrigo Gauna (libre) y Diego Ludueña que vuelve a probar suerte en el fútbol de ascenso tras su paso por Atenas de Río Cuarto.

Matías Silvestre: Tras tener posibilidades de dejar el club completó la extensa gira que realizó Boca Juniors. El domingo el equipo dirigido por Miguel Angel Russo comenzará a disputar el Apertura teniendo al defensor mercedino en la probable formación titular. En la “Bombonera” la visita será Rosario Central, para los “Xeneizes” viene un semestre cargado de compromisos culminado todo con el Mundial de Clubes.

Lucas Biglia: Otro de los futbolistas destacados es el ex Independiente y Argentinos. días atrás el volante volvió a ser titular en el cotejo donde el Anderlecht consiguió ganar la Copa de Bélgica tras superar al Brujas. Hoy, viernes 3, el “Malviblanco” jugará el primer encuentro del torneo local midiéndose con el Mechelen. Más que exigente terminó siendo la pretemporada donde los belgas jugaron varios amistosos.

Emanuel Culio: El miércoles 1 fue el debut del Cluj en el fútbol de primera de Rumania, y Culio logró estar entre los once que salieron a la cancha consiguiendo su nuevo equipo los tres puntos en juego. Por 1 a 0 y como visitante el Cluj fue superior a Otelul Galato, el domingo 5 el rival será Poli TM. “Nano” tuvo una aceptable actuación en su debut oficial, y a los 72 minutos de juego fue reemplazado por Leao.

Santiago Malano: Varios medios se encargaron de anunciar la posible transferencia del delantero al primer equipo de Huracán de Parque de los Patricios. Los cierto es que Malano completó la pretemporada con la “Academia” y fue confirmado entre los jugadores concentrado. Racing comienza jugando como visitante ante Olimpo en Bahía Blanca el domingo 5 desde las 14.

Lucas Montero: El nuevo club del ex Ternana es el Portogruaro, conjunto que tiene como objetivo lograr el ascenso de categoría y para ello cuenta con varias incorporaciones como la de Montero. En los amistosos el defensor viene jugando, lo más inmediato en cuanto a competencia será la Copa Italia.

Martín Minadevino: Su vínculo con All Boys finalizó con el torneo reducido, al no renovar contrato y dejar de pertenecer a Argentinos Juniors pasó a ser jugador libre. Por estos días Minadevino aguarda por una oferta del exterior. Su nuevo representante Enzo Monte Pavone, el mismo que trabaja con Lucas Biglia, está a la búsqueda de una nueva institución para Martín, y esta sería del exterior.

Cristian Biglia: Finalmente jugará en el Deportivo Merlo una temporada más, varios fueron los futbolistas que dejaron el club y otros tantos se sumaron al conjunto que dirige Franchini. Mañana sábado 4 desde las 15.30 y por TV los “Charros” será locales en el Parque San Martín frente a Atlanta por la primera fecha de la B Metropolitana.

Máximo Cazenave: Su nuevo club Sacachispas debutará este sábado en cancha de Riestra ante un clásico rival como lo es Laferrere. No está confirmada la alineación, pero Cazenave anotó algunos goles en los amistosos. El actual técnico del “Lila”,  Miguel Rodríguez, aprobó la llegada del ex Dock Sud.

Pablo Montuori: Se suma a la Legión Mercedina un futbolista más, quien jugó en las inferiores de Huracán al quedar libre se incorporó al Sportivo Dock Sud. Desde hace unos 15 días es parte del plantel que dirige Mario Palazzo, el domingo 4 el “Docke” debuta en su cancha ante Argentino de Merlo por la fecha inicial de la Primera C. Montuori habitualmente se desempeña en el medio campo como el clásico número 5, y en las prácticas llegó a actuar por la banda derecha.  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO