Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/8/07 23:28

 

 publicidad

03/08/07
Una ampliación en el CAPS Lomas del Pacífico
Los beneficiados serán  vecinos del barrio. Funcionará en la sede de la sociedad de fomento. Encabezaron el acto el intendente Selva, la directora de Salud, Liliana Masserio, y el fomentista Antonio Mauriello.

Mauriello dirige la palabra en la inauguración de ampliaciones en el centro de salud.

 

En un acto plagado de emociones quedaron inauguradas las ampliaciones en el Centro de Atención Primaria de Salud ubicado en la sede de la sociedad de fomento del barrio Lomas del Pacífico.

El primer mandatario comunal, Carlos Selva, participó del acto junto a la directora de Salud, Liliana Masserio; el fomentista Antonio Mauriello y la coordinadora de los CAPS, María Marta Gonzáles. Además estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios y el subsecretario, Alfredo Badano.

La ampliación consiste en dos salas de atención y una para ginecología con baño privado; también un sector especial donde funcionará la sala de espera con el nombre de “Miquelina Nazaro de Mauriello”.

El primero en hacer de la palabra fue el presidente de la sociedad de fomento, Antonio Mauriello, quien agradeció el gesto de las autoridades por dejar que el centro de asistencia lleve el nombre de su madre: “Este es un homenaje a todos los extranjeros”, dijo al respecto. También recordó cuando comenzaron con la instalación de la conocida sala de Atención Primaria y comentó: “Todavía tenemos que seguir mejorando”.

Por su parte, Liliana Masserio señaló: “Esta es una sala ejemplo, trabajamos conjuntamente con todos los vecinos”.

Y por último, Carlos Selva expresó: “Todos tenemos alegría cuando podemos avanzar en calidad de vida para la comunidad y hoy tenemos la respuesta de un trabajo mancomunado”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO