Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/8/07 14:11

 

 publicidad

04/08/07
La Comuna organiza festejo por el “día del niño”
La dirección de la Niñez lo coordina el 11 de agosto en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez desde las 14. Habrá un festival en el escenario mayor. La dirección de Deportes propone actividades.

 

En el marco de las celebraciones por el “día del niño”  la dirección de la Niñez junto a otras áreas de la Comuna organiza una actividad para todos los chicos de Mercedes, que será el próximo 11 de agosto en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.

Las actividades comenzarán cerca de las 14 horas con un festival en el escenario mayor ubicado en Polideportivo a Cielo Abierto, el mismo que se utiliza para las fiestas nacionales. Luego la dirección de Deportes a cargo del profesor Julio Cámpora organizará juegos de carreras de postas y otras actividades deportivas acordes a las edades de los presentes. También habrá un espectáculo central cerca de las 15 horas y luego sorteos con la entrada, que algunos podrán obtener en las sociedades de fomento de cada barrio y cuando ingresan al predio por calle 12 y 7. Además para todos los niños habrá una merienda especial para agasajarlos.

En este sentido, Matías Galiani, uno de los organizadores del evento, señaló que esperan repetir la cantidad que niños que visitó el predio el año próximo pasado. El concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista dijo: “En esta oportunidad pondremos a disposición micros para que se acerquen hasta el Martín Rodríguez los niños de las zonas rurales”. También señaló que se reunirán con los integrantes de la dirección de la Niñez y los representantes de las sociedades de fomento para asegurar que “ningún mercedino quede afuera de la celebración”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO