Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/8/07 1:51

 

 publicidad

05/08/07
Rugby: de local, MRC no pudo con Defensores
Perdió por 12 a 10. El partido fue parejo, cerrado, trabado y, por momentos, aburrido. La visita hizo su partido con perseverancia y logró el objetivo, más allá de lo poco vistoso de su juego.

Sobre Tus Ides despliega su energía en vivo. El viernes tocó en Gerli

 

Mercedes Rugby Club no pudo con Defensores, jugando de local. Ya había sufrido el sábado pasado ante Almafuerte, aunque con el trabajo de la semana pretendió mejorar las carencias manifestadas en la cancha. Ambos equipos jugaron un partido que no dejó mucho: parejo, cerrado, trabado y, por momentos, aburrido.

En la primera parte se jugó mucho por el medio de la cancha, y los dos debieron recurrir a los penales para poder mover el tanteador. La primera oportunidad fue para el conjunto local a los 14 minutos (Agustín Dell´Imaggine), luego, a los 22 y 39, los de Glew hicieron lo suyo para irse al descanso en ventaja 6 a 3.

En la segunda parte se pudo ver que Defensores conseguía mayor movilidad de parte de sus forwards que, manteniendo la posesión de la pelota, realizaban distintas fases para ganar terreno, aunque no lograban concretar siquiera cuando abrían la pelota hacia afuera.

A los 25 minutos consiguen otro penal para aumentar la ventaja 9 a 3. Pero Mercedes recibió el golpe y se lanzó al ataque desesperadamente consiguiendo un try a los 29 (Juan Ignacio Torres, convirtió Dell´Imaggine), que lo haría pasar al frente por 10 a 9.

Por un momento pareció que el partido iba a mejorar, ya que los locales buscaban y los de Glew hacían su juego de delanteros ganando terreno inteligentemente, tratando de forzar un error de su rival para conseguir un penal accesible para patear a los palos, el que llegó a los 35 minutos, y estampó el resultado final 12 a 10.

Defensores supo jugar mejor de forwards, aunque si los tres cuartos hubieran tenido un buen día el resultado hubiera sido más abultado. Hizo su partido con perseverancia y logró el objetivo, más allá de lo poco vistoso de su juego.

Si bien mejoró mucho en el aspecto defensivo, Mercedes demostró cierta dependencia de sus juveniles. Recordemos que la U.R.B.A. decidió que los menores de 19 años jueguen en su categoría correspondiente, y este conjunto tiene ocho jugadores, casi todos titulares, en esas condiciones y sin poder jugar.

MRC: Facundo Santana, Sebastián Farola y Matías Ferreira, Darío Barsotti y Rodrigo Bengoechea, Juan Ignacio Torres, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza, Sebastián Taverne, Agustín Dell´Imaggine, Damián López Escrivá, Carlos Kiki Cardozo, Gonzalo Cazenave y Sebastián Díaz. CAMBIOS: Diego López Escrivá por S. Taverne, Gabriel Cereijo, por M. Mainieri, Maximiliano Minutto por R. Bengoechea. Completaron el plantel: Pablo Passaro, Martín Silvestre, Facundo Fiorelli y Luciano Suárez.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO