Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/8/07 22:48

 

 publicidad

05/08/07
Los STI presentaron su primer disco en Gerli
La banda de Darío Siri tocó junto a otros dos grupos en Grooveland, ante unas 200 personas. Preparan más conciertos para mostrar “Lazos de Sangre”. Darían recitales en Morón y en Ramos. Y podrían salir de gira por Chile.

Sobre Tus Ides despliega su energía en vivo. El viernes tocó en Gerli

 

Este viernes los Sobre Tus Ideas presentaron su disco debut “Lazos de sangre”, junto a los grupos El eterno enemigo y El camino más difícil, en Grooveland, Gerli. Unas 200 personas compartieron el show de estas bandas del sello Varsity Records. Y para Sobre Tus Ideas en particular –liderada por el mercedino Darío Siri, en voz, junto a Rubén, Mariano y Nicolás– se vienen más conciertos a la espera de una gira por Chile, antes de fin de año.

La recepción del primer disco es muy buena, tal cual comentó Siri. “El show estuvo increíble”, apuntó el vocalista sobre lo vivido en Gerli, el viernes pasado. “Lo que pasó fue más de lo que esperábamos”, comentó, sorprendido por ver “muchas caras nuevas” en el pogo.

Esta era la primera vez que Sobre Tus Ideas tocaba en la zona sur, y la presencia de público fue importante teniendo en cuenta que a la banda, por su origen y composición, la sigue mucha gente de la zona oeste. “Los chicos del oeste van a todos lados, pero la gente de la zona sur respondió bien. Había gente desde Mercedes a Ezeiza”, según el vocalista.

En tanto, el disco debut de Sobre Tus Ideas ya hace más de un mes que está en la calle, y está teniendo buena repercusión, algo que motiva a los integrantes de la banda. Y no sólo gustó la música sino también el arte, que muestra a los músicos como gente de pueblo, con elementos autóctonos y fuera de las poses usuales del género. “Lo que hicimos se sale de lo que son los discos de hardcore clásicos, con mucha pose. Nosotros queríamos representar lo que realmente somos”, dijo Siri al respecto.

En cuanto a fechas y mientras suena “En mis venas” como el tema de difusión, hay confirmada una a fines de septiembre, también en “Grooveland”, de Gerli. Será en el aniversario de Varsity, el sello discográfico, en los que habrá dos días de recitales, con bandas del interior del país. Además, estarían tocando a fines del mes de agosto por Morón y Ramos Mejía.

Por último, los Sobre Tus Ideas se encuentran evaluando la posibilidad de ir a Chile en los meses de noviembre o diciembre. “Este año tuvimos un recital mejor que el otro. Venimos tocando lo justo y necesario. Hay gente muy fiel que nos sigue adonde vayamos”, concluyó el cantante de Sobre Tus Ideas.

 

"En mis venas" - Sobre Tus Ideas
 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO