Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/8/07 9:35

 

 publicidad

07/08/07
Atletismo: doble presencia para Daniel Grosso
Corrió el cross de Vélez mientras que el domingo estuvo en los 8.000 metros de General Rodríguez. León Lucero fue parte de los 1.500 clasificando segundo en la categoría 90-91. En Liniers habrá una nueva fecha el próximo 25 de agosto. 

Este fin de semana Daniel Grosso participó en Liniers y en General Rodríguez.

 

En el polideportivo de Vélez Sarsfield, ubicado barrio porteño de Liniers, se disputó este sábado 4 la primera fecha del Gran Prix de atletismo.

Desde las 15 horas, la primera competencia fue el cross, y tuvo la participación del mercedino Daniel Grosso que cumplió con el recorrido de 4.000 metros por dentro y fuera del predio de Vélez. La clasificación final lo vio como ganador a Grosso en la categoría de 50 a 54 años ubicándose cuarto en la general.

Más tarde fue el turno del juvenil León Lucero, este fue de la partida en los 1.500 metros logrando el segundo puesto en la clase 90-91 para arribar tercero en la general, y esta prueba fue sobre la pista.

La segunda fecha será en el mismo sitio el próximo sábado 25 de agosto, y por su destacada participación los mercedinos ya suman puntos en el certamen atlético.

La actividad deportiva continuó para Daniel Grosso el domingo 5: en General Rodríguez y bajo la organización de los Master del Oeste se concretó la cuarta y última fecha. Sobre 8.000 metros el atleta local fue cuarto en su categoría.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO