Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/8/07 9:21

 

 publicidad

07/08/07
Emanuel Culio se afirma en el fútbol de Rumania
Consiguiendo la titularidad en los dos primeros encuentros el jugador del Cluj va ganando confianza. Biglia no pierde su lugar en el Anderlecht. Silvestre y Malano, suplentes en Boca y Racing. Montuori debutó en Dock Sud. 

Formación del Cluj en la previa del partido que disputó el domingo.

 

Lucas Biglia: El triunfo como visitante por 1-0 y la titularidad durante los 90 minutos del juego, resultaron ser un buen comienzo para Biglia que jugará una nueva temporada en el Anderlecht de Bélgica. Además el volante tuvo participación en la jugada previa al gol, el sábado 11 el “Malviblanco” recibirá en su estadio a Sponting Lokeren. Otros de los compromisos del conjunto belga será la Copa de Campeones, un certamen que ya jugó en la pasa edición.

Emanuel Culio: La segunda fecha del torneo rumano volvió a tener como titular a “Nano”, y el Cluj como local empató 2-2 con el Poli Timisoara midiéndose el domingo 12 frente a la Universidad de Criova. Con 4 puntos en la tabla los de camiseta granate se ilusionan con lo que vendrá. El domingo Culio jugó hasta el minuto 83 cuando en su reemplazo ingresó el futbolista Obbonna.

Matías Silvestre: El defensor quedó afuera de la formación titular después de todas las variantes que propuso el entrenador durante la pretemporada. Con un empate sin goles comenzó Boca frente a Rosario Central. Silvestre estuvo entre los relevos participando de los festejos de la Copa Libertadores. Antes del encuentro los futbolistas se pasearon con el trofeo por toda la “Bombonera”. En la próxima fecha Boca visitará a Argentinos Juniors en la Paternal. 

Santiago Malano: Con el pie derecho comenzó la “Academia” el torneo Apertura de Primera división. En Bahía Blanca el triunfo le correspondió a Racing por 2 a 0. Estuvo concentrado y ocupó un lugar en el banco el delantero mercedino, aunque no contó con la oportunidad de ingresar a lo largo del juego. En Avellaneda el siguiente rival será Banfield.

Cristian Biglia: Manteniendo la titularidad en el Deportivo Merlo, el mayor de los hermanos Biglia comenzó jugando una temporada más en la Primera B Metropolitana. En el resultado el beneficiado fue Atlanta que terminó goleando 4 a 1, aunque los “Charros” estuvieron cerca del empate cuando descontaron al poner 1-2. La revancha será en Ezeiza con Tristán Suárez.

Pablo Montuori: Ocupando un lugar en el banco de los relevos e ingresando en el segundo tiempo se dio el debut del ex Huracán en la primera del Sportivo Dock Sud. Fue durante la tarde del domingo en el estadio de los Inmigrantes, allí la visita Argentino de Merlo se impuso 2-0. El siguiente rival del “Docke” será Barracas Central, mientras tantos Montuori busca un lugar en el once inicial de Mario Palazzo. 

Máximo Cazenave: No fue bueno el debut de Sacachispas, perdió como local 0-2 con Laferrere e cancha del Deportivo Riestra. En el segundo tiempo cuando se cumplía el minuto 77’ Cazenave tuvo la oportunidad de ingresar, una clara chance de gol se le presentó al “Lila” en los pies del mercedino, que no pudo definir con precisión ante el mal estado del campo de juego. La revancha para los dirigidos por Miguel Rodríguez será en Munro frente a Colegiales por la segunda fecha.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO