Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 9:32

 

 publicidad

08/08/07
Ateneo: divulgan las razones de la salida de Piccone
El directivo Héctor García explicó el cambio de entrenador en Primera y Tercera. Agradeció el trabajo realizado asegurando que continuará con la 92 y 93. Ernesto Ballesteros asumió como DT en el entrenamiento del martes.

Héctor García, de la comisión del fútbol.

 

En la semana previa al partido con San José, Darío Piccone dejó de ser el técnico del primer equipo de Ateneo de la Juventud. Las razones por las cuales el entrenador se alejó del cargo fueron dadas a conocer por Héctor García, coordinador del fútbol. “Hemos realizado algunos cambios que son totalmente necesarios para poder lograr una organización y continuidad en el trabajo que estamos haciendo”, dijo.

El directivo recordó que en el inicio de la temporada el técnico de las categorías 92 y 93 fue Fernando San Pedro, alguien que no pudo continuar al frente de los planteles por cuestiones laborales. Al quedar dos categorías sin DT, García fue relatando cómo sucedió todo: “Darío con muy buena predisposición se ocupó de las categorías 92, 93 y 91. Veníamos con un excesivo trabajo, sin fallar, pero tuvimos algunas categorías inferiores que se nos estaban viniendo abajo. Tomamos algunas decisiones y los riesgos hay que tomarlos y como coordinador lo asumo en su totalidad, tengo que agradecerle a Darío Piccone todo el esfuerzo que hizo, que es muchísimo, sacándonos adelante en un momento muy complicado. Llegamos a un punto donde vimos que algunos chicos se nos están escapando de las manos y al tener dos categorías que son referentes de la institución quisimos aplicar un mayor esfuerzo con ellas. Conversamos con Darío y nos hemos entendido, más allá de que no estemos de acuerdo en algunas cosas”, relató García. Así, Piccone dejó de ser el técnico de Primera para quedar en la actualidad al frente de las clases 93, 92 y 91.

Consultado García si Piccone fue quitado del cargo por los últimos resultados, este respondió: “Si tenemos que decir algo de mala campaña es por no poder sostener los jugadores que tuvimos el año pasado, ya que a una semana del comienzo del campeonato no sabíamos si íbamos a participar o no. Eso hizo que los jugadores que tienen el fútbol dentro y les gusta se vayan, y ocurre cuando no hay algo seguro”, contó.

El último martes por la noche fue presentado entonces como nuevo técnico de Primera y Tercera alguien que ya pasó por la institución como Ernesto Ballesteros. Llegó junto al arquero Nahuel Silva que será su ayudante de campo.

“Trajimos un técnico que tiene su peso dentro del fútbol mercedino, veremos si con todo esto se puede mejorar la situación de aquí a fin de año. No es tan simple tomar una posta cuando otra persona ha iniciado algo, es muy difícil. Por esto tengo que agradecerle a la persona que se hará cargo, que es Ernesto Ballesteros. De acá se fue bien y volvimos a hablar él, estuvo totalmente de acuerdo y se hará cargo con lo que tenemos, habrá que trabajar a futuro”, expresó García.

-¿Con el cambio de comisión en el club se podrá lograr algo para el fútbol?Tengo solicitada una reunión con la comisión directiva a la cual dejé de pertenecer. Veré cómo será la situación, no creo que sea muy diferente a la del año pasado. Ojalá entiendan los directivos que hay que tomar otra posta, el fútbol es parte de Ateneo más allá de las situaciones económicas. Yo espero que los dirigentes pongan la mente en frío y que traten de ver las situaciones, no es fácil solucionar problemas en el campo cuando detrás de un escritorio se ven de otra manera.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO