Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 23:51

 

 publicidad

08/08/07
Abren los sobres de la autovía Luján-Carlos Casares
Será el próximo lunes en Casa de Gobierno. El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, participará junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. La obra prevé doble mano hasta Bragado y el resto del trayecto ensanche.

Carlos Selva sigue de cerca las obras como uno de los intendentes de la zona

Luego de varias reuniones realizadas por la comisión evaluadora de la iniciativa privada correspondiente a la autovía Luján-Carlos Casares, este lunes a partir de las 17 horas el Presidente de la Nación realizará la apertura de sobres correspondiente a la licitación.

Además del primer mandatario nacional, Néstor Kirchner, estarán presentes el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el director del Órgano de Control de Concesiones Viales, Claudio Uberti. También comprometieron su presencia los intendentes de Mercedes, Suipacha y Chivilcoy, Carlos Selva, Juan Antonio Delfino y Ariel Franetovich respectivamente.

 

Al respecto el intendente destacó el cumplimiento de las “promesas del Presidente que marcan el desarrollo de la ciudad”, y agregó: “Los mercedinos vamos a ser parte de un importante cambio”.

Carlos Américo Selva señaló que habrá un cronograma de trabajo y adelantó que “durante el 2008 tendremos finalizada la conexión con Acceso Oeste y también llegaremos hasta Suipacha”.

“Afortunadamente tenemos un Presidente que nos invita para que seamos parte del futuro para nuestras ciudades”, manifestó y dijo que uno de los objetivos de Gobierno fue “establecer reales vínculos con las autoridades naciones y provinciales”: “Mercedes está en pleno crecimiento y de esa manera es como nos ven”, concluyó Selva.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO