Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 23:45

 

 publicidad

08/08/07
Selva junto a Scioli, en Jornada Regional de Salud
El jefe comunal se acercó hasta Las Heras junto a la directora de Salud, Liliana Masserio, y la coordinadora de los CAPS, María Marta González. Y estuvo con el candidato a vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini.

Daniel Scioli y Carlos Selva, juntos en Las Heras.

Invitado por su par de General Las Heras, Carlos Caló, el intendente local Carlos Américo Selva participó junto al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y las máximas autoridades de las carteras sanitarias de la primera sección electoral en una Jornada Regional de Salud. También estuvo presente Daniel Arroyo, quien posiblemente ocupe el cargo de ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires si resulta electo Scioli.

En representación de la dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes asistieron su titular, Liliana Masserio, y la coordinadora de los Centro de Atención Primaria de la Salud, María Marta González.

 

El jefe comunal remarcó el trabajo de los anfitriones en organizar un encuentro que “permite debatir sobre la atención primaria de la salud y la profundidad de los planes asistenciales”. Carlos Selva comentó que durante la Jornada los profesionales pudieron conocer cuál será el equipo técnico que tendrá el futuro candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 28 de octubre.

Alberto Balestrini
El pasado martes por la noche se reunieron los intendentes justicialistas que forman parte de la primera sección electoral junto al actual presidente de la cámara de Diputados de la Nación y candidato del oficialismo a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini. Carlos Selva participó del encuentro, y también se acercaron los jefes comunales de Suipacha y General Rodríguez entre otros.

“Queríamos saludarlo y darle todo nuestro apoyo desde los municipios”, dijo Carlos Selva y comentó que Balestrini fue intendente de La Matanza, “con mucho éxito y conoce la problemática municipal”.


El intendente Selva y sus pares con Alberto Balestrini.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO