Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 16:01

 

 publicidad

08/08/07
Ediles discuten en Comisión la ampliación de presupuesto con los contadores municipales
Hacienda se reunió con los funcionarios Berardo y Lapolla, para conocer detalles técnicos de la ampliación solicitada por el Ejecutivo. “Esto requiere un análisis técnico y político”, dijo el concejal Luis Colao.

Luego de que el Poder Ejecutivo elevara la solicitud de una ampliación del presupuesto de casi tres millones de pesos, se pensaba que al haber entrado el tema el viernes pasado este motivaría la realización de una extraordinaria esta semana para su tratamiento, cosa que luego de la realización de la reunión ampliada de la Comisión de Hacienda de esta mañana el concejal del bloque GEN Radical, Luis Colao, descartó. “Inclusive, no creo que lleguemos a analizar todo antes de la próxima ordinaria”, aventuró sobre los plazos que se están dando en cuanto a este tema.

 

“Hoy estuvimos con los contadores Lapolla y Berardo viendo y analizando partidas”, informó Colao. “También estuvo la gente de la Secretaría de Obras Públicas, y esta Comisión ampliada está empezando a estudiar este tema del presupuesto, que en uno de los ítems más importantes tiene incorporado el aumento salarial a los municipales”, destacó Luis Colao al término de la reunión, y descartó que haya una extraordinaria en estos días.

“Al presupuesto tenemos que estudiarlo, esto va a requerir unos días más y no creo que lleguemos incluso para la próxima sesión ordinaria. Esto requiere un análisis técnico y político, hay que ver proyecciones económicas. Esto podría ameritar una extraordinaria en unos 10 días. Estamos trabajando para clarificar este temas entre todos los bloques y luego haremos una evaluación posterior”, dijo Colao y explicó que podrían recabar algún dato más con otros funcionarios en forma individual: “A veces es más práctico bajar y pedir un dato, que convocar a una próxima reunión. El tema hay que estudiarlo, con los datos técnicos que tenemos y analizando valores como la recaudación y la coparticipación, cosas que no se pueden ver tan a la ligera”, completó.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO