Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 8:40

 

 publicidad

08/08/07
Levantan paro y se destraba el conflicto telefónico
Hubo una oferta salarial con mediación del Ministerio de Trabajo y se detiene la protesta. Tras varios días de reclamo, la atención en el edificio de 23 esquina 20 vuelve a ser normal. Este jueves, asamblea para evaluar mejoras.

Carlos Tomada, ministro de Trabajo de la Nación

 

En la ciudad de Mercedes al igual que en otras cabeceras de la empresa de comunicaciones Telefónica de Argentina se vivió con intensidad la medida de fuerza que a nivel nacional se llevó adelante en reclamo de mejoras salariales, aunque por estos días se estaría cerca de una solución y se decidió levantar la protesta, por lo que la atención en el edificio de 23 esquina 20 vuelve a ser normal.

Se supo que los trabajadores de FOETRA anunciaron que el próximo jueves a las 15 se reunirán en una asamblea con el objetivo considerar la resolución salarial presentada por la cartera laboral, que ya fue aceptada por la entidad gremial. 

La Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de esta manera levantó el paro en el ámbito de Telefónica de Argentina por el conflicto con esa empresa, a la espera de la asamblea de afiliados del jueves, que se realizará a las 15 en el Microestadio de Racing, ubicado en la intersección de Colón e Italia de la localidad de Avellaneda.

La resolución dictada por el Ministerio de Trabajo fue aceptada por la conducción gremial e incluye un aumento del 16,5 por ciento a partir del 1 de agosto. Además, Telefónica pagaría por única vez al personal en convenio unos 1.050 pesos el lunes 13 de agosto próximo, de manera no remunerativa y extraordinaria. Y el aumento salarial del 11 por ciento se sumará a partir del 1 de agosto a los básicos y los vales alimentarios, mientras que otro 5 por ciento será realidad desde marzo de 2008.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO