Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 10:02

 

 publicidad

08/08/07
En Zárate, comienza el regional de los TJB
Se realizarán las competencias de natación con presencia de mercedinos. El handball disputa sus partidos en la vecina ciudad de Luján. Durante agosto y parte de septiembre se conocerá los clasificados a la final. 


En Zárate habrá natación (foto: El Debate)

Hoy, jueves 9, se iniciará la etapa regional los Torneos Juveniles Bonaerenses en su instancia clasificatoria para la final a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

La natación será la primera disciplina en abrir estos juegos y como la misma no cuenta  con la etapa local clasificatoria, ya que todos los inscriptos pasan al regional, se debió dividir en dos días la competencia al superar los 700 participantes en las tres categorías en ambos sexos.

En la mañana partieron las alumnas del natatorio Neptuno a cargo de Juan Bugarín, el destino será el Club Náutico Zárate. Mañana, viernes 10, lo harán los varones con el mismo destino y buscando lograr ser los primeros clasificados. El mismo viernes 9 el equipo ganador de handball mujeres Menores del Instituto Parroquial Padre Ansaldo participará del regional en Luján en la etapa clasificatoria, las semifinales y finales se disputan en días distintos atentos a las 15 ciudades que constituyen la región VI.

 

Todas las partidas de los viajes se realizan desde la Dirección de Deportes (calle 9 y 6, Martín Rodríguez) y los participantes deben concurrir con sus respectivos documentos caso contrario no pueden viajar a participar.

La competencia en los regionales de los TJB se extenderá durante el presente mes y parte de septiembre.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO