Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/8/07 17:22

 

 publicidad

09/08/07
Habrá presencia local en jornada de capacitación
Será este viernes desde la mañana en la Casa de la Provincia. Las actividades son organizadas por el Consejo Provincial de las Mujeres y el Instituto de Administración Pública. Estará la coordinadora, Rosana Naibauer.

 

El próximo 10 de agosto, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, un grupo de mujeres de Mercedes participará de una capacitación organizada por el Consejo Provincial de las Mujeres y el equipo técnico y pedagógico del Instituto Provincial de la Administración Pública.

El Consejo Municipal de las Mujeres estará representado por su Coordinadora Ejecutiva, Rosana Naibauer, y un grupo de mujeres que se inscribieron para esta capacitación, oportunamente, a través de la página web oficial del Consejo Provincial (www.consejomujeres.gba.gov.ar).

La propuesta consiste en abordar diferentes temáticas como “Mujeres, protagonismo político y poder”, “Estrategias para el cambio”, y tiene la particularidad de ser semipresencial. Por tal motivo, permitirá que un gran número de mujeres de toda la provincia de Buenos Aires tenga acceso a la información y  formación que se ofrece.

Al material que compone cada uno de los tres módulos que integran la totalidad del curso, se podrá acceder vía internet, a través del campus virtual del IPAP, y se contará con la orientación de docentes – tutores de forma on line, para poder aclarar las dudas o inquietudes que a las participantes vayan presentándosele.

De esta manera la provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Provincial de las Mujeres, hace realidad un derecho que es el de la equidad de oportunidades para la formación de capacitación de sus ciudadanos.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO