Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/8/07 17:00

 

 publicidad

09/08/07
Comienzan obras en fachada del Palacio Municipal
Fue tras la firma del convenio con la empresa adjudicada para las obras que demandarán cerca de dos meses. Códice hizo la primera etapa en el Palacio, y ahora los arreglos llegarán hasta el edificio contiguo de 29 esquina 26.

Las obras demandan la colocación de un andamiaje que dificulta el tránsito por la vereda

 

Tal como había sido anunciado por la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se llevó adelante la firma del convenio por obra relacionada con el embellecimiento de las dependencias públicas. Los trabajos consisten en la remodelación de la fachada del Palacio Municipal, y en esta segunda etapa afectan al edificio contiguo de dependencias municipales, que tiene su entrada principal por 29 esquina 26, lugar que ya ocupan los andamios.

La firma del convenio la realizó el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, junto al titular de la empresa encargada de los trabajos Códice SRL y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios. También estuvo presente la encargada del área de Arquitectura, Mercedes Loza.

Se trata de la segunda etapa dentro del decreto Nº 132 del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, y cabe destacar que anteriormente los trabajos fueron realizados por la misma empresa que en esta oportunidad. Está previsto continuar con las mismas tareas hasta avenida 29 y 26 donde en la actualidad funciona la dirección de Turismo y hay otras dependencias municipales.

De acuerdo a la información suministrada por el intendente, Carlos Selva, en un futuro extenderán la remodelación incorporando a las mejoras al edificio del área de Tránsito que se encuentra ubicada por calle 26.

Según indicaron desde la cartera de Obras y Servicios Públicos, los trabajos demandarán aproximadamente dos meses y durante ese periodo el tránsito peatonal se verá modificado.

“Confiamos en que se hará en menos tiempo la obra y esperamos no molestar a los vecinos”, comentó Carlos Selva e informó que los trabajos tendrán un costo cercano a los cincuenta mil pesos.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO