Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/11/07 15:03

 

 publicidad

09/08/07
El grupo “Sentires” presenta su quinto disco
Con una sólida presencia en el folclore, el conjunto integrado por mercedino Ricardo Coronel y los lujanenses Beto y Claudio Buzzi, tiene una nutrida agenda. Difunden su nuevo trabajo “Por Siempre Sentires”.

Sentires en escena. Con toda la fuerza..

El grupo Sentires, con el mercedino Ricardo Coronel, se encuentra haciendo una gira de presentación de su último disco en esta zona. Tienen en agenda tres actuaciones para este mes de agosto, la primera este fin de semana.

Con la formación de Beto Buzzi, Ricardo Coronel y Claudio Buzzi, el grupo se encuentra actualmente difundiendo por todo el país su quinto trabajo discográfico: “Por Siempre Sentires”.

 

Así es que este 11 de agosto estarán en Torres, a partir de las 15 horas, en el "Centro de Jubilados"; el 18 de agosto en Luján, a partir de las 21 horas, en el local de la Sociedad Italiana, de calle San Martín 548; y el 25 de agosto en Munro, a partir de las 20 horas, en el “Centro Cultural de Munro”, Vélez Sarsfield 4650.

El disco sucesor de “Simplemente Sentires”, “Un nuevo sentimiento”, “Sin secretos” y “Pacto de fuego” ya está en la calle.

El grupo Sentires nació en 1993, en la ciudad de Luján. Con la formación: Beto Buzzi, Emiliano Monsalvo y Claudio Buzzi, grabaron las 3 primeras placas discográficas y comenzaron su exitosa carrera llevando su música por todos los festivales folklóricos y fiestas regionales argentinas.

Sus primeras distinciones llegaron en el Festival de Baradero donde recibieron los galardones de "Revelación" y "Consagración" entre los años 1995 y 1998.

El mercedino Coronel se sumó al grupo en los últimos años y le ha dado un nuevo matiz con su participación. Completan la formación Gustavo Acquarone (batería), Hugo Alonso (bajo) y Maximiliano Deuz (teclados).

“Testigo de Amor” - Sentires
 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO