Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/8/07 16:05

 

 publicidad

09/08/07
Desde SOEME aclaran que no integran una Mesa Sindical y Política
Jorge Delvecchio, delegado gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación, desmintió vinculación con Gorosterrazú. “No tenemos ingerencia en esta mesa ni apoyamos a ese candidato”, dijo.


Jorge Delvecchio, de SOEME

Jorge Delvecchio, delegado gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación, desmintió vinculación con el candidato Edgardo Gorosterrazú, tal cual estuvo publicado en el semanario Protagonistas de este lunes, en el que en un artículo se menciona la participación del SOEME en una Mesa Sindical y Política.

“Es una nota que aparece el lunes, y allí el compañero Carlos Ubiedo anuncia que en la Mesa Sindical y Política que apoya al precandidato a intendente Gorosterrazú hay 4 gremios que la componen, entre ellos SOEME. Pero tenemos que desmentir esto y desconocer lo que se afirma en la nota”, dijo Delvecchio.

 

"Me embocaron"
“A mí me embocaron en este tema. No firmé ni acudí a una reunión al respecto, e incluso desconozco que se haya formado esta Mesa Sindical y Política, junto con Fideeros, Molineros, Petroleros y SOEME. Yo no avalo esta mesa y la desconozco. Ya le pedí que rectificara esta postura a Ubiedo, ya que nunca fui informado ni convocado para esto”, agregó.

“Yo trabajo y apoyo al compañero Selva y lo seguiré haciendo en este periodo en que va por la reelección”, dijo el delegado de los empleados de minoridad y educación que tienen una sede provisoria en la calle 9 Nº 817.

“Estamos trabajando con los compañeros de minoridad y educación: porteros, ayudantes de cocina y cocineros. Tenemos una extensa región a cargo y el trabajo lo estamos haciendo entre varios compañeros”, concluyó Delvecchio.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO