Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/8/07 17:07

 

 publicidad

10/08/07
Baleada la casa de una militante política en el barrio Santa Teresita: realizan la denuncia
El candidato Pablo Banchero mostró su preocupación sobre lo sucedido. “Yo nunca efectué ninguna denuncia pero he sufrido tomatazos y llamadas telefónicas”, confesó. “No tengo miedo y seguiré adelante”, dijo.

Pablo Banchero, uno de los referentes locales del Frente Para la Victoria

Una militante del grupo de trabajo de Pablo Banchero, quien está lanzado como candidato en este 2007 y poniendo como referentes a Daniel Scioli y a Cristina Fernandez en el Frente Para la Victoria, recibió una balacera en su casa en el barrio Santa Teresita y esto motivó la realización de una denuncia en la justicia.

El candidato Pablo Banchero ofreció este mediodía una conferencia de prensa en “El Cabildo”, para denunciar un atentado sufrido con una balacera: “Me preocupa que pase esto en la ciudad: pareciera que hay zonas liberadas y ojalá que esto no vuelva a suceder”, planteó y se mostró afectado en su seguridad: “Me preocupa la seguridad de mi familia y de los militantes, como en este caso que una sufrió un atentado”, dijo Banchero y destacó que puede ser un hecho común lo sucedido, aunque hay muchas coincidencias: “Yo nunca efectué ninguna denuncia pero he sufrido tomatazos y llamadas telefónicas. Lo entendí como normal pero esto le pasó a alguien de la agrupación y afectó a su seguridad, ya que vive con dos hijos y fue muy traumático”, valoró.

 

Verónica De Sicco recibió una balacera a la madrugada el lunes y los disparos impactaron en su Renault 12 y su domicilio. Luego se hizo la denuncia sobre lo sucedido en 28 entre 105 y 107. También se encontraron los cartuchos de la itaka. “Esto ocurrió el lunes por la mañana y ahora tenemos que ir de nuevo a la Comisaría para ver cómo sigue el caso”, dijo Pablo Banchero al respecto.

“Cada vez que acompañamos a los militantes a hacer pintadas nos sentimos vigilados. Mercedes no es tan grande. En este caso los vecinos están de testigos que es una camioneta Ford F 100 polarizada con tres individuos. Pasó la semana anterior apuntando a la casa, lo vieron los vecinos y está en la denuncia, y el lunes a la mañana realizaron los disparos”, dijo luego Banchero sobre lo sucedido a esta vecina en el Santa Teresita, con la que están trabajando en el barrio e iban incluso a presentar lista en la sociedad de fomento.

“Puede que por militar con nosotros no tenga nada que ver, pero esto es preocupante más allá de todo. Yo he recibido amenazas y llamados en otra época, pero siempre dije que iba a seguir adelante con el trabajo. Personalmente no tengo miedo. Y seguiré adelante con mi candidatura”, dijo Banchero a poco menos de 80 días de los comicios de octubre.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO