Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/8/07 13:56

 

 publicidad

11/08/07
Montoya y Benítez estuvieron en el congreso del PJ
Se desarrolló este viernes en la ciudad de Lanús. El edil del Frente para la Victoria / Partido Justicialista indicó que participaron mas de 680 congresales y calificó al encuentro como “altamente positivo para el peronismo”.

María de los Ángeles Benítez junto a Manuel Quindimil.

Invitados por el presidente del Partido Justicialista, Osvaldo Mércuri, varios mercedinos participaron en un congreso partidario que tuvo lugar en la localidad de Lanús, este viernes.

Allí estuvieron presentes, entre otros, quienes ocuparon el 3º y 4º en la lista de congresales: el presidente del bloque del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya y la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Ángeles Benítez.

 

Para Juan Montoya el de Lanús fue un encuentro “altamente positivo para el peronismo”. El concejal aseguró que pese a los comentarios sobre posibles disturbios las actividades se desarrollaron con total normalidad.

Montoya señaló que se trataron varios puntos previstos para el congreso, y también remarcó que participaron más de 680 congresales de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, informó que fueron aprobados todos los puntos previstos con anterioridad en el orden del día, y destacó que modificaron la carta orgánica partidaria en los artículos Nº 74 y 78 para elegir los cargos públicos y quedó autorizado el congreso para integrar los frentes electorales para los comicios del 28 de octubre. También brindaron un total apoyo a la formula Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos en la Nación, mientras tanto para la provincia los candidatos son Daniel Scioli y Alberto Balestrini.

Además el concejal oficialista y la máxima autoridad del Consejo Escolar estuvieron con quien fue el encargado de inaugurar el mencionado congreso, como anfitrión y actual intendente de Lanús y vicepresidente del PJ bonaerense, Manuel Quindimil.

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO