Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/8/07 22:03

 

 publicidad

12/08/07
Tercera y cuarta: fue una fecha repleta de goles
En los tres partidos de Tercera se marcaron 16 tantos. Palometas es el nuevo puntero tras volver a perder Club Mercedes. Se completaron los encuentros pendientes del fútbol juvenil entre Mercedes y Mercedes A.

En cancha de la Liga de Padres jugaron Ateneo y Mercedes.

 

Por la cantidad de emociones en cada uno de los partidos de Tercera la cuarta fecha que se jugó el sábado 11 será difícil de olvidar. En su cancha Estudiantes pudo golear a Juventud, los de Suipacha complicaron al “Pincha” en la primera mitad si poder mantener el empate transitorio al conseguir el 3-1 los de Guillermo Vola, fue durante los primeros 45 minutos. Para la segunda parte el local marcó la diferencia llegando a lograr tres tantos más en un buen encuentro.

Otro gran cotejo se jugó en cancha de Ateneo, Palometas le ganaba a Vélez por 2 a 0 sufriendo la igualdad que parecía ser el resultado definitivo. Pero sobre la hora los “Granates” encontraron un gol más que le otorgó los tres puntos, gracias a ellos al final de la jornada quedó como el único puntero, al menos hasta el próximo sábado cuando quede libre. Por su parte Club Mercedes contó con una formación poco habitual, en su once inicial tuvo jugadores de diferentes categorías ante un Ateneo que pudo reunir un plantel casi de Primera. La victoria fue del celeste y blanco, abrió el tanteador llegando a empatar el “Blanquinegro”, poco después llegó el 2-1 definitivo durante la primera mitad.

Cancha: Estudiantes.

Club Estudiantes 6: Ezequiel Vanín 3 (uno de penal), Lucas Basualdo 2 y Federico Rijavec.

Juventud 2: Matías Sánchez y Joaquín Jáuregui.

Arbitro: Fabián Romero y Fernando Blanco (AAM).

Expulsado: Bruno Rosetti (Juventud).

 

Cancha: Ateneo.

Vélez Sarsfield 2: Martín Losauro y Jorge Bordón.

Los Palometas 3: Esteban Locampo 2 y Martín Pastor.

Ateneo de la Juventud 2: Carlos Cousse y Adrián Asurmendi.

Club Mercedes 1: Santiago Vanín.

Arbitros: Sergio Salinas y Eduardo Contreras (AAM).

Expulsado: Carlos Cousse (Ateneo).

Posiciones: 1º Los Palometas 7, 2º Club Mercedes 6, 3º Club Quilmes 5, 4º  Club Estudiantes, Juventud (Suipacha) y Ateneo 4, 7º Vélez Sarsfield 2 unidades.

Próxima fecha
La quinta jornada de Tercera tendrá un partido en Suipacha entre Juventud vs. Vélez Sarsfield, en cancha a confirmar jugarán Ateneo de la Juventud vs. Club Estudiantes y Club Quilmes vs. Club Mercedes. El equipo libre será Los Palometas.

 

Al día
En el fútbol juvenil por la tercera fecha del Clausura habían quedado pendiente tres partidos entre Mercedes y Mercedes A, durante la tarde del sábado 11 pudieron disputar estos encuentros surgiendo algunas novedades en las diferentes tablas. En la 93 el “Blanquinegro” quedó como único líder escapando de Juventud, por la clase 92 repartieron puntos mientras que en la 90-91 el favorecido fue Mercedes A al saltar a lo más alto de la tabla.

Los resultados registrados en el campo de deportes de República de Chile y 60 fueron los siguientes:

Categoría 93: Club Mercedes 2 (Matías Meriles 2) – Mercedes A 0.

Categoría 92: Club Mercedes 1 (Jonatan Bartolomeo) – Mercedes A 1 (Nahuel Maldonado).

Categoría 90-91: Club Mercedes 0 – Mercedes A 2 (Lázaro Lescano y Facundo Cámpora).

 

Lo que sigue
El próximo sábado 18 se reanudarán los encuentros de vuelta del Clausura, la quinta fecha en cancha de 9 y 11 se medirán: Club Mercedes vs. Comunicaciones, Club Estudiantes vs. Club Quilmes, Vélez sarsfield vs. Club Mercedes A y Ateneo de la Juventud vs. Juventud (Suipacha), quedará libre el Club Recreativo Unión. Los horarios los confirmará la Liga Mercedina.


Goleadores del “Pincha”: Rijavec, Basualdo y Vanín

 

 

.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO