Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/8/07 17:21

 

 publicidad

14/08/07
En campaña: Daniel Scioli y Alberto Balestrini se pusieron a disposición de los intendentes
Los candidatos tuvieron una reunión en la casa del vicepresidente. Con los jefes comunales de la primera sección electoral dialogaron sobre los aspectos del acto de lanzamiento de la fórmula, el 21 en Mar del Plata.

Scioli y Balestrini, candidatos en la provincia de Buenos Aires.

 

Se conoció a través de un parte de prensa emanado desde el Partido Justicialista – Frente Para la Victoria de la vecina ciudad de Luján, que este lunes todos los intendentes de la primera sección electoral se reunieron con Daniel Scioli y Alberto Balestrini.

En la noche del lunes se reunieron los candidatos Daniel Scioli y Alberto Balestrini con todos los intendentes de la primera sección que en sus distritos representan al Partido Justicialista - Frente para la Victoria”, explica el comunicado a su vez que destaca la participación de Sergio Massa, candidato a intendente del partido de Tigre.

La reunión se realizó en la casa particular del vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, ubicada en el barrio porteño del Abasto. Y de acuerdo a lo informado se habló de temas netamente electorales, entre los que fundamentalmente se apuntó a los aspectos organizativos de lo que será el próximo martes 21 del corriente en Mar del Plata, el lanzamiento oficial de la fórmula bonaerense.

Scioli y Balestrini le solicitaron a todos los presentes el máximo esfuerzo durante el transcurso de la campaña; y se pusieron a disposición para concurrir a los actos que los jefes comunales crean convenientes en sus distritos.

 

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO