Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/8/07 9:44

 

 publicidad

14/08/07
Mercedinos por un lugar en la Copa de Campeones
El Anderlecht de Lucas Biglia y el CFR Cluj de Culio disputarán sus encuentros. Malano en Racing y Silvestre en Boca fueron titulares el fin de semana. En el ascenso estuvieron Cristian Biglia en Merlo y Montuori en Dock Sud.

En Racing, Santiago Malano fue titular ante Banfield.

 

Lucas Biglia: El Anderlecht sigue siendo uno de los grandes animadores del torneo belga, el fin de semana como local superó 1-0 al Sporting Lokeren para ser uno de los punteros con 6 unidades. Biglia fue titular siendo reemplazado en el minuto 46 por su compañero de equipo Mpenza. El volante dejó la cancha por una lesión: “Biglia tiene una contusión y tenía mucho dolor y no podía incluso caminar, por lo que le examinaremos, pero no creo que pueda estar disponible para jugar contra el Fenerbahce el miércoles”, comentó el doctor del club. Buscando un lugar en la Copa de Campeones el “malviblanco” visitará este miércoles 15 al Fenerbahce disputando la revancha el 29 en Bélgica. El sábado 18 otro de los rivales del Anderlecht será el Dender por el torneo doméstico.

Emanuel Culio: El CFR Cluj consiguió su primera victoria como local en la división superior del fútbol de Rumania. Un 3-1 sobre Craiova, con la titularidad de Culio, deja al elenco de camiseta “granate” con un invicto de tres partidos, entre semana afrontará un importante compromiso teniendo como objetivo principal la Copa de Campeones, un torneo que el mercedino jugará por primera vez. Las oportunidades se le van presentando a quien se desempeña como volante por derecha, su buen rendimiento hace que deje la cancha pocos minutos antes del final.

Santiago Malano: La oportunidad llegó para el delantero, ante Banfield se ganó un lugar en la formación titular que enfrentó en Avellaneda a Banfield. Dos claras chances de gol generó frente al uno del “Taladro” en una noche donde los tres puntos se los llevó la visita. Con tres puntos en el Apertura la “Academia” visita a Gimnasia en La Plata en lo que será la tercera jornada.

Matías Silvestre: Para el partido ante Argentinos Juniors el técnico de Boca dispuso que Silvestre jugara desde el primer minuto, es que el rival contó con un delantero al cual debía tomar en la marca. Si bien no fue durante todo el encuentro, cada vez que fue en busca de Delorte no se mostró seguro en la marca. Boca cayó 3-1 en La Paternal contando con sólo un punto que fue en la igualdad sin goles con Central. La posibilidad de la recuperación será en la “Bombonera” con San Martín de San Juan.

Cristian Biglia: Como visitante el Deportivo Merlo igualó sin goles ante Tristán Suárez, el hermano mayor de Lucas estuvo entre los once iniciales participando de todos el desarrollo del encuentro. Fue el primer punto de los “Charros” en la B Metropolitana, el fin de semana reciben la visita del Deportivo Español. 

Pablo Montuori: Parecía ser un empate sin goles, pero en la agonía del partido Barracas Central supo quebrar el cero para adjudicarse una victoria por 2-0. En el “Docke” fue titular Montuori, el técnico le dio la oportunidad de jugar por la zona izquierda de los volantes durante todo el desarrollo del juego. En día a confirmar el siguiente rival será Colegiales en el estadio de los Inmigrantes.

Máximo Cazenave: El fixture parece no estar del lado de Sacachispas, con la presencia de Cazenave el “Lila” llegó a empatar en Munro para perder finalmente 2-1 con Colegiales. Los rivales más complicados a tenido Sacachispas en estas primeras presentaciones, uno más será el El Porvenir que viene de jugar en la Primera B Metropolitana. Una semana después Cazenave y Montuori se estarán enfrentando, cada uno con la camiseta de su actual club.

 

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO