Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/8/07 21:41

 

 publicidad

14/08/07
Realizarán 600 metros cuadrados de bacheo en calles
Abrieron sobres correspondientes a obras. El secretario de Obras y Servicios Públicos y el director de Obras municipales confirmaron obras en diferentes sectores. La mejor oferta fue de Ser-Vial Oeste, por 114 mil pesos.

Gustavo Salomone y Néstor Palacios durante la apertura de sobres.

 

En el marco del Decreto Nº 605/2007, este martes por la mañana las autoridades de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos realizaron la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la obra “Bacheo Puntual en Pavimentos Rígidos”.

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, y el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone. También participó el apoderado legal de la comuna, doctor Roberto Flores.

De acuerdo a la información suministrada por el secretario de Obras y Servicios Públicos se realizarán trabajos en diferentes sectores del Partido. “En corto plazo vamos a poder cumplir con los pedidos de muchos vecinos”, comentó el funcionario y agregó que “la gente observa obras, cada día nos solicitan más y estamos cumpliendo”.

Serán mas de 600 metros cuadrados de bacheo con un presupuesto oficial de 115 mil pesos, y se presentaron tres oferentes. Por un lado Road Service SA en los sobres envió una nota donde manifestaron que no cotizarían; luego la firma Asbau SRL presentó una oferta de aproximadamente 124 mil pesos, y la mejor fue de la empresa Ser-Vial Oeste SRL, cuyo monto fue de 114 mil pesos.

Por último, el director de Obras, Gustavo Salomone, señaló que trabajan en lugares donde las raíces de árboles afectaron el pavimento, y también en sectores con retenciones de lluvia y otras causas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO