Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/8/07 9:11

 

 publicidad

15/08/07
En dos zonas, arranca el Torneo Clausura de básquet
Este sábado se iniciará en las zonas A y B. Estudiantes enfrenta a Saladillo mientras Quilmes lo hará ante Gimnasia. En Primera habrá un solo torneo ante la poca cantidad de equipos participantes.  

El “Rolo” Cardinal tendrá cuatro partidos

 

Las divisiones Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles volverán a ser protagonistas de un nuevo torneo de la Asociación Chivilcoyana de Básquet.

Estudiantes volverá a jugar en sus cuatro categorías y el sábado 18 será local frente a Ciudad de Saladillo. La primera jornada del Clausura tendrá otros cotejos como Bragado Club vs. Los Millonarios y Colón Sportivo vs. 25 de Mayo. Para la ocasión el entrenador Víctor Siri aguarda con una gran expectativa el inicio de los partidos oficiales, es que el receso se tornó por demás de extenso incluyendo las vacaciones de invierno.

En la Zona B el “Cervecero” también comenzará a jugar este sábado, será en el gimnasio “Rolo” Cardinal por la primera fecha del Clausura donde la visita será Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El resto de la fecha se completa entre Racing Club vs. Argentino y Atlético 9 de Julio vs. San Lorenzo. Encabezando la tabla general los categorías dirigidas por Lucas Tessore y Horacio Midum intentarán repetir la misma campaña del Apertura, de conseguirla el ascenso a la Zona A será un hecho para la próxima temporada.  

A jugar
La selección de la categoría Infantiles que representará a la ABCH, en días afrontará la primera instancia eliminatoria midiéndose ante su similar de Junín. El zonal se disputará el próximo martes 22 en la ciudad de Chivilcoy con el primer juego. El segundo partido será en Junín el jueves 23,  en el caso ser necesario un tercer encuentro este volverá a disputarse en  Junín el viernes 24. El ganador clasificará automáticamente al provincial que se realizará en Mar del Plata del jueves 30 de agosto al domingo 2 de septiembre.

Primera
Algo más tarde se pondrá en marcha el torneo mayor, esta vez no se confeccionarán dos zonas como en el Apertura, todos los conjuntos que tienen la intención de participar protagonizarán un solo certamen. En la primera fecha se medirán: San Lorenzo vs. Estudiantes en Chivilcoy, Argentino vs. Los Millonarios y Colón vs. Racing y Club Quilmes vs. Gimnasia y Esgrima en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO