Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/8/07 18:48

 

 publicidad

15/08/07
Daniel Scioli estará presente en la Fiesta del Salame
“Es un momento especial para el desarrollo local”, expresó uno de los colaboradores directos del vicepresidente de la Nación, Martín Ferré. Estuvo en la inauguración del Centro Universitario, y confirmó la visita.

El vicepresidente Daniel Scioli vuelve a la ciudad de Mercedes

 

Un colaborador del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual vicepresidente de la Nación, confirmó una inminente visita de Daniel Scioli a la ciudad: estará en la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Invitado especialmente a participar de la inauguración del Centro Universitario Regional de la Universidad de Buenos Aires en la ciudad de Mercedes, Martín Ferré, quien es uno de los colaboradores directos del vicepresidente de la Nación se acercó hasta las instalaciones del Instituto “Saturnino Unzué”.

“Este es un momento especial para el desarrollo local, sin tener profesionales es imposible lograrlo y por eso celebramos la llegada de la UBA a Mercedes”, dijo Ferré y recordó que “nos unen lazos porque las autoridades fueron elegidas por el Senado que preside el vicepresidente de la Nación y futuro gobernador bonaerense”.

El dirigente indicó además que durante la gestión del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, trabajarán mancomunadamente con las comunas y agrego que están transitando una campaña “con mucho recorrido visitando todos los municipios de la Provincia”.

“Sin el trabajo de los intendentes es imposible pensar en una nueva provincia de Buenos Aires”, indicó el colaborador de Daniel Scioli.

Luego de que el candidato a gobernador y el vice se pusieran a disposición de los intendentes para concurrir a los actos que considerasen necesarios, tal cual se informó, esto se materializó de inmediato en el caso de Mercedes ya que Ferré confirmó una nueva llegada del vicepresidente de la Nación a la ciudad: será durante la 33º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que tendrá lugar el 7, 8  y 9 de septiembre en el predio del ex Instituto “Martín Rodríguez”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO