Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/8/07 23:37

 

 publicidad

16/08/07
Realizarán un torneo de fútbol docente estudiantil que lleva el nombre de “Carlos Fuentealba”
Se trata del primero de esas características, recordando al profesor de química asesinado en Neuquén. Organizado por Tribuna Docente, incluye la participación de 8 equipos y se juega el lunes.


Fuentealba, docente asesinado en abril

Este lunes se disputará un torneo singular con la participación de docentes y alumnos bajo el nombre de “Carlos Fuentealba”, el profesor de química asesinado en Neuquén el 6 de abril de este año, porque junto a sus compañeros y alumnos salió a reclamar no sólo un aumento de salario sino también condiciones dignas para todas las escuelas.

“Muchos pretenden olvidarlo rápidamente. Nosotros hemos decidido recordarlo así. Queremos compartir el fútbol y estar juntos, recordando que no hay escuela sin docentes y alumnos, por el derecho a estudiar en una escuela digna, por el juicio y castigo a los asesinos de Carlos”, dicen desde Tribuna Docente en un comunicado.

 

Además, aseguraron que la inscripción de varios equipos ya está formalizada. Participan equipos de: Escuela Media Nº 1, Escuela Media Nº 3, Escuela Media Nº 5, Camila Rolón, Escuela Técnica Nº 2 Gowland, Escuela Agropecuaria, Escuela Industrial y  Tribuna Docente.

El torneo se desarrollará este lunes 20 de agosto, con sede en las canchas de 29 y 50. El sorteo del fixture se anuncia para las 10.30 horas, con la idea que el comienzo sea a las 11.

La organización corre por cuenta de “Tribuna docente”, y habrá servicio de cantina.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO