Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/8/07 16:34

 

 publicidad

16/08/07
Difunden el programa de “La Juventud se expresa”
Las actividades se desarrollarán entre el 22 y el 26 de agosto en el Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio. Habrá muestras plásticas, danzas, rock, canto y música, en un encuentro no competitivo de jóvenes.

 

Del 22 al 26 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de “La juventud se expresa”, espacio destinado a jóvenes de Mercedes con inquietudes artísticas que deseen presentarse y mostrar sus condiciones y habilidades, en un encuentro no competitivo.

En el hall del Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio se expondrán obras pictóricas de distintos chicos pertenecientes a talleres de centros culturales como "Taller del Sol", "El limonero", Mauro Parodi y Viviana Solivella durante todos estos días.

Para el miércoles 22 de agosto se prevé un festival de danzas, desde las 18, con el Ballet “Integración” (Profesora Elizabeth Ramponi), el Ballet “Virgencita de Luján” (Profesora Elizabeth Ramponi), Ballet “Santa Cecilia” (Profesora Romina Bufager), Escuela “Almafuerte” (Profesora Ester Gómez de Cordone), Ballet “El Bagual” (Profesora Zulma Gellego), Ballet “Raíces Mercedinas” (Profesora Romina Sebastiano), Ballet “Agitando pañuelos” (Profesora Marta Jesús), y Ballet “Giselle” (Profesora Gisella Bufager).

En tanto, el jueves 23 de agosto habrá shows de música y canto, desde las 18. El día jueves estará dedicado a la música en general, con la actuación de alumnos de los talleres culturales municipales e independientes. Muchos de los chicos participarán por primera vez de una jornada de estas características y debutarán frente al público después de muchos meses de preparación con sus docentes. La jornada contará con la presencia de: Matías Mansilla, Ramiro Gómez, Tomás Bandoni y Carla Veliz, del taller del profesor Gabriel Celli; Mariano De Belosguardo, Matías Quevedo, Rodrigo Herrera, Manuel Carracedo, Marilin Díaz, Matías Gómez, Simón Martins y Nicolás Aloisio, todos alumnos de la profesora Cecilia Capaccio; y también confirmó su presencia Marcelo Giorgione junto a sus alumnos del taller de percusión de la Municipalidad.

En tres jornadas corridas la música rock tendrá lugar. El viernes 24 de agosto, desde las 19 con La Equi, Sin espera, Atrapados en Libertad y Sarkoma. Y el sábado 25 estarán La Cripta, S.Q.P., La Minga, Symms y Diary of Summer. Por último, el domingo 26 estarán 3 Dientes, Sueños Desiguales, Voodoo, Los cosos de al lado y Mamut

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO