Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/8/07 19:12

 

 publicidad

18/08/07
Entregan mercadería decomisada por venta ambulante a establecimientos de bien público
El área de Control Urbano realizó operativo en la vía pública. Secuestró medias, remeras, polares y herramientas para obra. El coordinador señaló que está prohibido vender sin permiso, que solo se expide para mercedinos.


Daniel Paoli, integrante del área de Control Urbano, con la mercadería.

 

En el marco de controles que realiza el área de Control Urbano en la vía pública, hace algunos días detuvo a vendedores ambulantes de localidades vecinas realizando su actividad en calles de la ciudad. La actividad sólo está permitida para personas que acrediten su domicilio en Mercedes.

Según informó el coordinador de la cartera, Daniel Paoli, la semana pasada llevaron adelante un procedimiento, en el cual decomisaron pares de medias, remeras, polares y herramientas para trabajar en obra. Una vez finalizado el operativo la Jueza de Faltas determinó que fue efectivo el decomiso y desde la secretaría de Control Urbano informaron que la mercadería será entregada para establecimientos de bien público de la ciudad. Se determinó que las herramientas serán destinas al centro de formación profesional Nº 401.

“Cuidamos a los comerciantes locales para que no se  perjudiquen con la competencia ilegal y nunca sabemos cuándo están ocultando un ilícito como falsos vendedores”, señaló Daniel Paoli.

El permiso para trabajar en la vía pública es sólo para mercedinos y los interesados tienen que acercarse hasta las oficinas de la cartera de Control Urbano ubicada en el Palacio Municipal. Deben llevar dos fotos carnet, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y abonar el arancel de 10 pesos anuales que vencen durante el mes de diciembre.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO