Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/8/07 10:37

 

 publicidad

19/08/07
Vuelve el motocross de primera línea a la ciudad
En el Parque Municipal, los 6 y 7 de octubre se realizará la séptima fecha del campeonato provincial en el circuito del Motoclub. Se espera para este nuevo certamen una verdadera fiesta de primer nivel.

Una importante cantidad de público vibra con las máquinas en el Parque

 

Los días 6 y 7 de octubre se realizará la séptima fecha del campeonato provincial en el circuito del Motoclub Mercedes Motocross, ubicado en el Parque Municipal.

Tras la gran convocatoria, la conformidad de los pilotos participantes y de los organizadores del campeonato y la satisfacción del logro de los objetivos propuestos en la tercera fecha del campeonato realizada en Mercedes, la comisión directiva del Motoclub Mercedes propone redoblar sus esfuerzos y realizar una nueva competencia, con un campeonato en su anteúltima fecha se trabaja con gran expectativa a la espera de una definición de campeonato apasionante y nuevamente se aguarda la llegada de los equipos oficiales y privados para volver a girar en el trazado mercedino y brindar un colorido espectáculo que hace vibrar a los espectadores.Equipos como Conarpessa,

Marelli Sport, Honda, Kawasaki y Yamaha, entre otros, ya dieron el sí para competir nuevamente. Estos equipos siguen el campeonato y brindan un espectáculo no sólo en la pista con sus pilotos profesionales desarrollando la actividad sino también con el gran “circo” que proponen en cada carrera, con sus camiones, boxes, carpas y stands.

El circuito de Mercedes posee, además de un muy buen trazado completo y exigente para el motocross, una gran posibilidad para que la gente pueda disfrutar, desde cualquier punto alrededor del mismo, la labor de los corredores, para que pueda sentir de cerca los motores y vibrar con los grandes saltos de las motos, así como también el predio fue pensado para que los concurrentes pueden visitar desde adentro los boxes, ver el trabajo de los equipos, la preparación de los pilotos y sus motos, poder relacionarse con ellos y sentirse parte de la competencia.

Desde el Motoclub Mercedes comentan que si bien hace no más de 2 años que se encaró este proyecto entre amigos y que todo empezó con la idea de que este sea simplemente un circuito para que la gente de la ciudad no tenga que viajar a practicar este deporte a otras localidades, fue creciendo con el tiempo y se fue consolidando dentro del ambiente de este deporte como uno de los mejores circuitos de la provincia. Los chicos del Motoclub están muy conformes con los logros obtenidos y agradecidos de las críticas positivas recibidas tanto de organizadores como de pilotos, lo cual los incentiva a seguir trabajando tratando de mejorar día a día y poder no sólo mantener ya a Mercedes como una fecha fija del campeonato provincial sino también poder mejorar el espectáculo en cada oportunidad.

Tras la gran convocatoria de la gente en la anterior edición a fines de mayo y nuevamente con el apoyo muchas firmas locales se espera para este nuevo certamen una verdadera fiesta de primer nivel.

El Motoclub Mercedes invita a participar de esta competencia los días 6 y 7 de mayo, así como también a concurrir a los entrenamientos previos a realizarse todos los fines de semana en el predio del Parque Municipal. Habrá servicio de cantina, estacionamiento y la presencia de los pilotos de toda la provincia y de la capital que concurren, y como siempre los pilotos locales que representaran la ciudad de Mercedes, los cuales se encuentran entrenando para poder participar de esta competencia de gran nivel.

También se invita a quienes estén interesados en realizar este deporte y posean este tipo de motos a acercarse al predio e iniciarse en esta linda actividad de manera segura, controlada y en un ámbito adecuado para realizar el mismo.

Para mayor información pueden dirigirse al sitio web que posee el Motoclub: www.mxmercedes.com.ar, o acercase todos los sábados y domingos al circuito.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO