Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/8/07 21:35

 

 publicidad

19/08/07
TJB: fútbol en la semifinal de Cadetes y Juveniles
En Marcos Paz lograron ganar sus primeros partidos los mercedinos. El Hockey femenino fue eliminado por Luján. Los Menores del handball buscan un lugar en la final. El martes 21 Mercedes es sede del atletismo especial.

En Rodríguez será el regional de atletismo.

 

Sin nuevos clasificados pero con resultados positivos se cerró la segunda semana del regional en los Torneo Juveniles Bonaerenses.

El pasado lunes 13 en Las Heras el hockey femenino contó con la participación de Ateneo, un plantel que supo tener una destacada participación en la última final de Mar del Plata. Esta vez sólo pudo llegar hasta la semifinal del regional, por penales la suerte estuvo del lado de Luján dejando a las mercedinas fuera de la competencia. Para la ocasión la formación a cargo de la entrenadora Raquel Daniele contó con estas jugadoras: Verónica Badano, Roxana Basile, Lucía Betoart, Delfina Bonet, Julieta Buscalie, Pilar Grosso, Micaela Paglieri, Florencia Rosuh, Sol Silva y Catalina Balmaceda.

Otro de los deportes que no pudo acceder a instancias finales fue el voley No Federado  masculino en la categoría Menores, el elenco del Colegio San Patricio cayó ante Pilar en la ciudad de San Andrés de Giles el martes 14. San Patricio presentó a Julio Domínguez, Etcheverry Contín, Solano Bonamino, Marcos Olivera, Pablo De Giano, Juan Marfía, Matías Tolosa, Juan Porta, Ignacio Villa, Tomás Valle y Nicolás Gaona. DT: Miguel Iribarren. Para el miércoles 15 en Pilar estaba programado todo el fútbol especial, el clima obligó a la suspensión de la actividad sin llegar a salir de Mercedes los equipos participantes que tendrá su regional el próximo miércoles 29.

En Escobar se disputó el regional de handball Menores masculino, ESAP quedó libre en su primer encuentro ganando el segundo 14 a 13 para meterse en semifinales. El conjunto mercedino cuenta en su plantel con Francisco Mansilla, Juan Festugato, Julián Gerardi, Agustín Leiva, Tomás Gallo, Martín Bergesio, Franco Mosquera, Gonzalo Vallejos, Diego Aranda, Lucas Rodríguez Iglesias y Nicolás Bozzini siendo el director técnico Roberto López.

El fútbol 11 comenzó con el pie derecho en la ciudad de Marcos Paz, en Juveniles se impuso Ron Damón a General Rodríguez y San Andrés de Giles. Ahora el equipo jugará la semifinal en la misma ciudad, bajo la dirección técnica de Oscar Ramos viajaron: Claudio Arce, Iván Bezzoso, Sebastián Avelar, Santiago Melo, Mariano Ramos, Luciano Badano, Gonzalo Anovelli, Franco Pérez, Catriel Piaggio, Santiago Acuña, Sebastián Remolgado, Mariano Melo, Jonathan casal, Justino Luchini, Cristian Sandoval y Guido Vascovoinik. Otro de los elencos que tuvo un excelente comienzo fue Mercedes en la categoría Cadetes, por 6 a 2 goleó a General Rodríguez  empatando más tarde con San Andrés de Giles para ser más en los penales y meterse también en la semifinal. La formación con mayoría de jugadores del Club Mercedes estuvo dirigida por Ricardo Vargas, es que Leonardo Marenchino no pudo estar presente en Marcos Paz. Si fueron parte del juego: José Comalini, Ignacio Igoldi, Ezequiel Vargas, José Gaynor, Nicolás Escobar, Camilo Fiorelli, Solano Espil, Jerónimo Luna, Juan Montero, Tomás Borrasca, Rúben Mansilla, Franco Pertosi, Jonathan González, Marcos Angelucci, Francisco Basualdo e Iván Gómez.

Por último el viernes 17 en Suipacha cayó el equipo de handball masculino por 20 a 14 frente a San Andrés de Giles, la derrota no posibilitó la continuidad en el regional. Hasta el momento el área deportes tienes cinco clasificados en natación, otros más como el fútbol 11 y el handball Menores están en la puerta de conseguir un lugar en la final de Mar del Plata.

Más fechas
El lunes 20 no habrá actividad en los regionales debido al feriado, todo se reanudará el martes 21 en la ciudad de Marcos Paz con las semifinales y finales del fútbol en la categoría Cadetes y Juveniles. El mismo día en Luján se realizará el handball Juvenil femenino mientras que en Mercedes se llevará adelante atletismo especial y boccia. La continuidad deportiva será el miércoles 22 y jueves 23 con atletismo en General Rodríguez, el primer día serán las pruebas individuales de pista y campo. El segundo será el turno de las postas y el cross. Ya el viernes 24 en Suipacha el handball escolar femenino en Cadetes tendrá sus partidos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO