Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/8/07 15:19

 

 publicidad

20/08/07
Iniciativa deportiva para un reclamo de justicia
Tribuna Docente organizó el torneo de fútbol “Carlos Fuentealba”, por el docente asesinado en Neuquén. Se inscribieron y participaron 7 equipos, representando a escuelas y profesores. Jugaron en armonía seis horas seguidas

Fuentealba es uno más junto al equipo campeón de la Media 1, que venció a Normal 3 a 1

 

“Ponemos de relieve que se han divertido todos, han compartido una tarde con tranquilidad y entre amigos”, dijo el candidato a intendente por el Partido Obrero e integrante de Tribuna Docente, Sergio Resquín, esta tarde al entregar el trofeo del Torneo “Carlos Fuentealba” al equipo de la Escuela Media, que venció en la final a Normal por 3 goles a 1.

Fue llamativa e importante la presencia de público y equipos en este certamen de un día no oficial, realizado en las canchas del complejo Cuevas del Rey, en avenida 29 esquina 50. Hubo 7 equipos participantes y el combinado de la Media 1 llegó a la final invicto y en esa condición concluyó el torneo, por lo que se llevó un premio para el equipo y trofeos para cada uno de los jugadores del equipo.

Los conjuntos se combinaron con 6 jugadores cada uno, y fueron representativos de “Tribuna Docente” (con muchos profesores) y las escuelas Media 1, Normal, Camila Rolón, Agro, Nacional y Gowland.

La tarde espectacular tuvo una gran cantidad de cotejos que se hicieron de dos tiempos de 15 minutos en un principio y luego de dos tiempos de 10, para que todo el certamen pueda disputarse el mismo día.

Hubo servicio de cantina y banderas con consignas a favor del final de la impunidad y por justicia para Carlos Fuentealba, docente asesinado en Neuquén el 6 de abril de este año, porque junto a sus compañeros y alumnos salió a reclamar no sólo un aumento de salario sino también condiciones dignas para todas las escuelas.


Fue acertada la idea de la realización de una actividad deportiva

Para no olvidar a Fuentealba, la gente de Tribuna Docente planea ahora hacer otro certamen deportivo similar en septiembre, contando incluso con categorías de mujeres que armen sus equipos y se pongan los botines de futbolistas.

Fue una tarde especial y se vivió un encuentro en buen clima, que permitió bajo una consigna de reivindicación de justicia hacer partícipes a una gran cantidad de jóvenes de las distintas escuelas en total armonía con sus docentes.

Colaboraron en la realización todos los integrantes de Tribuna Docente y también del Partido Obrero. Se lo pudo ver a Julio Sena y Daniel Ivaldis, entre otros, involucrados con el arbitraje y la organización, respectivamente.


Vencedores y vencidos junto a los organizadores tras la final y la entrega de premios

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO