Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/8/07 8:39

 

 publicidad

22/08/07
El atleta León Lucero se impuso en Chivilcoy
El joven entrenado por Eduardo Gandini triunfó en los 1.500 metros el sábado. En Las Heras se disputaron 15 km con presencia de varios mercedinos que se destacaron en diferentes categorías. El domingo en Lobos habrá 7 km.

Familia de atletas: León Lucero junto a uno de sus hermanos.

 

Los atletas que suelen representar a la ciudad tuvieron un fin de semana con nuevas competencias. La primera fue el pasado sábado 18 en el predio que posee la Municipalidad de Chivilcoy, en un certamen de pista y campo que no llegó a contar con la cantidad de inscriptos que se esperaba.

En los 1.500 metros llanos disputados sobre pista participó el mercedino León Lucero,  con un tiempo de 5’ 46” fue el ganador de la tarde, y su entrenador Eduardo Gandini decía al respecto: “Fue una carrera donde no fueron buenos los tiempos producto del estudio de todos los corredores, recién se definió en los últimos 150 metros. León se ubicó primero ganando apenas por el pecho y fue sobre la línea ante el local de Chivilcoy. Esto fue muy importante para lo que vendrá, que son los Torneos Bonaerenses en General Rodríguez”, comentó. Así, Lucero volvió a Mercedes con su medalla, continuando la tradición de su familia en donde la mayoría participa en pruebas atléticas de largo aliento.

Mayor presencia de mercedinos tuvieron los 15 km de Las Heras. En la categoría Preveteranos el primero fue Hernán Cestari arribando cuarto Leonardo Ravera. Uno que volvió a correr es Arnaldo Lucero en la clase de 45 a 49 años, su posición final fue16º contando con muy poco entrenamiento para la exigente competencia. Por su parte Daniel Grosso no detiene su marcha, entre los atletas de 50 a 55 fue quinto llegando en la décima posición Julio Robles. En las categorías mayores como la de 55 a 59 años culminó tercero Domingo Grisetti y ya en la de 60 a 64 años volvió a repetir Pedro Lescano siendo el mejor en su clase. En Las Heras además de los 15 km se corrió una prueba aeróbica de solo 5 km, allí Nicolás Albano (13 años) fue tercero en la general corriendo entre varios mayores.  

La continuidad deportiva de estos atletas mercedinos será en la última fecha de la ADAL, el domingo 26 en Lobos se realizarán los 7 km entregándose los trofeos a cada una de las categorías.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO