Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/8/07 22:58

 

 publicidad

22/08/07
Centros de Atención Primaria de la Salud crecen
Mercedes cuenta con 15, ubicados en distintos barrios y coordinados por la dirección de Salud. Diariamente visitan cada uno gran cantidad de personas en varias especialidades. También incluyen asistentes sociales.

María Marta González en el CAPS del barrio Facundo Quiroga.

 

La demanda en materia sanitaria es constante, y tal es así que aumentaron las consultas en los Centros de Atención Primaria de la Salud ubicados en 15 barrios del Partido de Mercedes, los cuales son coordinados por la dirección de Salud de la comuna.

Para la coordinadora de los centros, María Marta González, se abarca “la problemática sanitaria y también la social”, tal cual comentó la funcionaria.

Según se informó, diariamente visitan los centros de Salud más de un centenar de personas, que se atienden en diferentes especialidades. En la gran mayoría hay médicos clínicos, ginecólogos, médicos generalistas, psicólogos y pediatras, y también hay asistentes sociales que rotan por todos los CAPS.

María Marta González, coordinadora de los Centro de Atención Primaria de la Salud, indicó que en general los centros funcionan por la tarde, aunque dijo que “hay varios donde la demanda es mucha y están abiertos en doble turno”.

También realizan vacunaciones en relación al calendario correspondiente, a través de la Zona Décima dependiente del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Algunas de las vacunas son para hepatitis A y B, Cuádruple y Doble Adulto. 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO