Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/8/07 17:42

 

 publicidad

22/08/07
Cruz Roja Mercedes comienza trabajos en su sede
Está ubicada en uno de los pabellones del ex Instituto Martín Rodríguez con ingreso será por calle 11. Buscan habilitar un sector como depósito y luego instalarse definitivamente. El intendente entrega los materiales.

María del Carmen Curieses, Juan Ferrandis y Mariano Mónaco.

 

Una de las instituciones destacadas de bien público de la ciudad sin duda es la Cruz Roja filial Mercedes, y sus máximas autoridades pasaron por el programa televisivo “El Debate”, que con la conducción de Juan Ferrandis se emite por canal 3 de Multicanal, para hablar sobre el presente y de los futuros proyectos de la entidad..

Durante la charla su presidente Mariano Mónaco, y su vicepresidente María del Carmen Curieses confirmaron que comenzarán los trabajos en la sede: “Hay que hacer muchos arreglos y el intendente nos adelantó que la comuna absorberá el costo de la totalidad de los materiales necesarios para la obra”, explicaron.

“Cuando tengamos nuestro propio espacio vamos a poder mejorar la atención y también poder hacer cursos”, señalaron, e indicaron que actualmente la sede está ubicada en calle 15 entre 20 y 22 y atienden de 15 a 19 horas.

Cursos
Organizado por la Cruz Roja Mercedes el próximo sábado comenzará a dictarse un curso de primeros auxilios, que tendrá lugar en las instalaciones del Hospital Blas L. Dubarry en el aula docente. Será todos los sábados hasta el 8 de diciembre de 9 a 12 horas. El único requisito es ser mayor de 15 años y abonar el costo de 90 pesos, que también podrá pagarse en cuotas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO